- Concepción, Chile
- 01, Marzo 2022
- Número: 880256
Mal servicio y vulneracion de derechos
PRESENTE
Mucho gusto soy julio, me dirijo por medio de este sitio para jacer un reclamo en contra de movistar. Actualmente tengo el servicio de fibra óptica de 100 megas, que me estan cobrando 18.000 aprox con oferta ya que normalmente me covran 24.000 aprox. resulta que yo quiero terminar el servicio por la pesima atencion al cliente y porque no me dan solucion. hoy estuve desde las 9 de la mañana intentando e intentado para que me cortaran el servicio, una mujer que me atendio nunca me derivo a ningun area especialista, después llame nuevamente y no me dijieron como se hacia para terminsr contrato, la espera para que me derivara a un especialista fue como de 1 hora y media imaginense todo el tiempo de espera, al fina nuevamente llame y me dijieron que el termino se podia hacer desde el sitio, intente como las 12 de la tarde y desde el sitio nunca derivaron a nada, entonces este reclamo va en contra de movistar porque no me dejan salirme de la compañia, se me esta vulnerando el derecho a elegir de que compañía estar. Los de atención al cliente no me dejan salir porque no me dan una respuesta clara, entonces lo que yo solo quiero es irme y nunca mas volver a movistar fue y es la peor elección que hice. ademas yo queria finalizar hoy porque ya me estam cobrando nuevamente los sinvergüenzas por un servicio que ni siquiera ocupo. ademas yo el mes de febrero yo no tuve internet ya que en enero no lonpude pagar por motivos económicos y resulta que estos sinvergüenzas igual me cobraron por ese mes que no tenia el servicio, son una badura movistar. aca tengo el comprobante que lo pague hoy y todavía me lo estan cobrando los desgraciados
Objetivo:
Obtener una solucion
que me dejen salirme de la compañía
Autor: J.V.