- Santiago, Chile
- 31, Marzo 2022
- Número: 886429
Pésimo servicio y cobros anómalos
PRESENTE
Desafortunadamente, tengo el servicio móvil e Internet de esta compañía. He tenido solamente problemas, mediante la plataforma telefónica NO solucionan los problemas, las "ejecutivas" aducen que "no carga la boleta, no la puedo ayudar, vaya a la sucursal", o simplemente me dejan media hora esperando y luego cortan. El día 8 de marzo fui a devolver el repetidor de señal porque NO FUNCIONA y me lo siguen cobrando. me hicieron un descuento para retenerme como cliente, pero salió el doble. Nuevamente acudí a la sucursal la semana del 20 y me dijeron "Ay, es que no se hizo el descuento, ahora le va a salir". Ayer, veo la boleta y me siguen cobrando servicio fijo QUE NO TENGO el famoso repetidor QUE DEVOLVÍ EN LA SUCURSAL y otros conceptos, por lo que no hay DESCUENTO.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que dejen sin efecto los cobros.
Autor: C.S.