- La Florida, Chile
- 18, Marzo 2022
- Número: 883949
Sernac Rechazo en solicitud devolucion de equipo
PRESENTE
11-03-22 hice cambio de equipo pza vespucio. pague activación y cuotas de equipo anterior. móvil se abrio en sucursal días después, presento problemas de conexión y cámara no cumplía con lo indicado por ejecutiva. Via call center me indicaron que podia solicitar cambio hasta 10 dias, volví 17-03-22 Encargada Patricia Novoa indico no recibe equipos que no sean ventas canal web, solicite retracto por disconformidad de producto y negó cualquier opción, Luego de hra y media me entrego una hoja impresa que indicaba visite sucursal y que no hay opción de cambio, Movil no cumple con lo ofrecido generando disconformidad, no presenta ningun daño, y accesorios estan sin uso, solicite crear requerimiento y me indico que lo haria por correo . Requiero devolución o cambio de equipo , encargada, no responde consultas, no maneja información legal especifica respecto a ley 1480 de protección al consumidor, no entrega respaldo de gestión, ni fecha de respuesta, solo indica que no hará cambio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Recepcion de Celular de pago y devolucion por concepto cargo de activacion y anulacion de pago de cuotas por valor equipo
Autor: A.R.