- San Bernardo, Chile
- 07, Marzo 2022
- Número: 881584
Sin internet más de 1 mes
PRESENTE
quien corresponda: Movistar me cambio como usuario a Internet inalámbrico, pero funcionó bien como 1 año y desde hace más de 1 mes que no tengo internet, antes era porque se robaban los cables y ahora porque?? El Internet llega en forma deficiente que es imposible cargar una página, bajar un archivo, etc, y para colmo llega entre las 2 de la madrugada y más o menos hasta las 7 de la mañana, quien trabaja a esa hora?? O es para decir que si me han entregado el servicio y cobrar el mes??reclamos he hecho muchos, me llaman y no esperan ni 1segundo y me cortan, luego dicen que si me llamaron y si logro por milagro hablar con algún ejecutivo son puras evasivas y me prometen una solución que nunca llega, de hecho nunca llaman para comprobar si tengo Internet, son muy lentos en solucionar mi problema pero la cuenta me la cobran integra a fin de cada mes. Cómo trabajo con Internet he tenido que recurrir a mis datos móviles, lo cual es injusto.
Objetivo:
Que dejen de jugar con la credibilidad de sus clientes.
Que me entreguen ya servicio por el cual estoy pagando.
Solución inmediata del problema.
Autor: S.C.