- Molina, Chile
- 21, Mayo 2022
- Número: 896160
Aburrida de la pésima señal y dos días sin internet
PRESENTE
Desde hace varios meses Movistar sigue haciendo de las suyas sin una buena señal y cobertura ..ahora desde el día 18 de mayo en la tarde mi teléfono dejó de funcionar ya no tenía internet ni nada ...creía que era el chip y lo cambie a otro teléfono pero sigue igual ..no puedo hacer llamadas ni recibir llamadas hace dos días ...por favir necesito que obliguen a la empresa a descontar por su mala señal y que me cambien el equipo porque desde que tengo este equipo..todo anda mal...ojalá que no me hayan vendido uno usado y lo hicieron pasar por nuevo ...porque jamás desde que lo tengo ..jamás me ha funcionado bien...parece que tendré que buscar otra compañía que no me falle tanto como lo es Movistar..justicia ...
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio de equipo,cambio de chip,descuento por la mala señal y los días de cero señal ..quiero y deseo justicia ... gracias
Autor: J.C.