Autor:

🙁 Respuesta No Sirve

24 Mayo, 2022 - 17:58
Me respondieron diciéndome que puedo recuperar mi número a través de la SIM si voy PRESENCIALMENTE A LAS OFICINAS DE MOVISTAR, cuando me encuentro en estos momentos viviendo en Alemania. Necesito que autoricen que otra persona pueda comprar la SIM por mí para que así la puedan enviar por correo a mi actual dirección.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 09, Mayo 2022
  • Número: 893936
Sernac

Movistar

Bloquearon mi número (tarjeta sim)

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buenas tardesA través de este medio hago una denuncia pública contra Movistar. Desde noviembre de 2021 estoy viviendo en Alemania. Y quedé con un saldo pendiente de telefonía móvil por un monto total de $17.698. La he regularizado. No obstante -Y ESTO ES LO GRAVE-, en estos momentos mi tarjeta SIM chilena, que hasta poco funcionaba, básicamente para recibir SMS que tiende a enviarme el banco para confirmar transacciones de dinero internacionales, señala que ahora estoy “Sin SIM” y que mi número no existe, ya que fue bloqueado y dado de baja. a pesar de que la deuda ya fue pagada. He llamado infinitas ocasiones al 6006003000 y nadie contesta. También a través del chat de "ayuda" y no he recibido nada. No he logrado conversar con ningún ejecutivo. Comprendo que te suspendan el servicio por retrasarte un par de meses, pero NO QUE TE DEN DE BAJA LA LÍNEA, CON LA SIM Y EL NÚMERO DE TELÉFONO que he usado por más de 15 años. Considero que es un abuso de poder. Mi solicitud es que vuelvan no a venderme su plan, pues viviendo en Alemania no lo necesito, pero sí que habiliten mi número y mantenerlo, para poder recibir SMS, como pre-pago. O bien que lo habiliten para poder cambiarme a otra compañía con mi número, lo que no puedo hacer gracias a MOVISTAR.Informo que este reclamo también va ser publicado en la página de sernac
Objetivo: Obtener una solucion Que desbloqueen mi línea teléfonica y tarjeta SIM para continuar recibiendo SMS. Y que den de baja mi plan de telefonía móvil dado que estoy residiendo en el extranjero, dejando el servicio solo en prepago.
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Mayo 9, 2022 - 16:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Movistar - Cobro indebido por servicio cancelado

No Resuelto No Resuelto. Cancele el servicio el 22 de septiembre, lo di de baja y ahora me llegó correo de cobro por el mes de octubre y por 20 mil pesos siendo que pagaba 14 mil y algo, me di de baja a tiempk luego al ir a entregar el módem me dicen que sigo activo y tuve que hacer el mismo trámite y que me iban a cobrar octubre y debería hacer una nota de crédito para que me devuelvan lo no consumido, en la sucursal me dicen que llene y cuando llamé me dicen que lo vea en la sucursal, para salirte hacen el medio lío para que te de paja, horrible experiencia. Jamás recomendaré Movistar, pésimo servicio y al darse de baja peor.

🙂 Movistar - Baja denegada

Resuelto Resuelto. DIAS después de esta publicación, de denunciar en sernac y subtel, de solicitar intervención de subtel, de reclamar en la plataforma interna y días de llamadas para solicitar la baja, se contactó la misma empresa por regularización de reclamos y se otorgó la baja, si no hay presión real no te dan la baja, tomen nota dónde presionar

🙂 Movistar - Cobros adicionales no autorizados

Resuelto Resuelto. Se soluciona el problema con servicio al cliente

🙂 Movistar - Llamadas molestas

Resuelto Me Mandaron Mensaje De Movistar. Mandé mensaje a sernac y me respondieron que sacaron mi número de la base de datos esperemos que sea así y que no me llamen más

🙁 Movistar - No tengo internet y sigo pagando mis boletas

No Resuelto No Resuelto. Sigo teniendo que salir a la calle donde trabajo para usar mi teléfono 5G porque no tiene señal. Tenía que hacer un trámite bancario, el martes pasado, desde mi teléfono y bajo la lluvia, en la calle, buscando señal para hacerlo. Insisto trabajo en el 19 de Gran Avenida, no entre medio de cerros.

🙁 Movistar - Sin canal de atención

No Resuelto No Tesuelto. Ninguna intención de establecer una comunicación

🙁 Movistar - Detalle Boleta y cobro

No Resuelto Sin Solucion. Nadie me ha contactado

🙁 Movistar - Reiterados Spams

No Resuelto No Se Ha Resuelto.. Siguen llegando.
Movistar tampoco me ha contactado para dar solución.

🙁 Movistar - Spam de llamadas para ofrecer planes

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando

🙁 Movistar - Pésima señal

No Resuelto Sin Resolver. Sigo sin señal en gran parte de mi colegio y no me llegan los mensajes de emergencia de situaciones con alumnas. Es estresante que se me llame la atención por "no leer" los mensajes que envían.

🙂 Movistar - Cierre de Cuenta

Resuelto Caso Cerrado. Agradecido, me emitieron Nota de Credito.

🙁 movistar empresas - estoy tratando 2 meses de dar baja internet

No Resuelto Siguen Cobrando Y No Quieren Dar De Baja Servicio. PESIMO MOVISTAR INTERNET, PARA TOMAR EL SERVICIO, NI EL CARNET TE PIDEN, Y PARA ENTREGARLO, HASTA EL CERTIFICADO DE NACIMIENTO... MUY MALO CALL CENTER. BUROCRATICOS

🙂 movistar - Telefonía celular

Resuelto Sin Resultado.. Igual me cobraron un mes más de servicio, a pesar de haber dado de baja 2 líneas en la fecha que correspondía.
Adicionalmente no respetan la oferta por hacer la portabilidad. Ofrecen planes de $5.495 y finalmente cobran sobre $6.200. Esta es mi deuda por las 4 líneas que tomé inicialmente : Deuda por vencer $24.800.
Notar que debí pagar 10.990.

Evita Movistar
Prefiere Claro