- , Chile
- 09, Mayo 2022
- Número: 893936
Sernac Bloquearon mi número (tarjeta sim)
PRESENTE
Buenas tardesA través de este medio hago una denuncia pública contra Movistar. Desde noviembre de 2021 estoy viviendo en Alemania. Y quedé con un saldo pendiente de telefonía móvil por un monto total de $17.698. La he regularizado. No obstante -Y ESTO ES LO GRAVE-, en estos momentos mi tarjeta SIM chilena, que hasta poco funcionaba, básicamente para recibir SMS que tiende a enviarme el banco para confirmar transacciones de dinero internacionales, señala que ahora estoy “Sin SIM” y que mi número no existe, ya que fue bloqueado y dado de baja. a pesar de que la deuda ya fue pagada. He llamado infinitas ocasiones al 6006003000 y nadie contesta. También a través del chat de "ayuda" y no he recibido nada. No he logrado conversar con ningún ejecutivo. Comprendo que te suspendan el servicio por retrasarte un par de meses, pero NO QUE TE DEN DE BAJA LA LÍNEA, CON LA SIM Y EL NÚMERO DE TELÉFONO que he usado por más de 15 años. Considero que es un abuso de poder. Mi solicitud es que vuelvan no a venderme su plan, pues viviendo en Alemania no lo necesito, pero sí que habiliten mi número y mantenerlo, para poder recibir SMS, como pre-pago. O bien que lo habiliten para poder cambiarme a otra compañía con mi número, lo que no puedo hacer gracias a MOVISTAR.Informo que este reclamo también va ser publicado en la página de sernac
Objetivo:
Obtener una solucion
Que desbloqueen mi línea teléfonica y tarjeta SIM para continuar recibiendo SMS. Y que den de baja mi plan de telefonía móvil dado que estoy residiendo en el extranjero, dejando el servicio solo en prepago.
Autor: J.C.