- Cerro Navia, Chile
- 17, Mayo 2022
- Número: 895476
Exceso de cobro en boleta
PRESENTE
Di de baja mi Internet hogar, por mal servicio pasaba días sin servicio, reclamado todos los meses y no descontaban nada de mi boleta. Ahora quise pagar mi última boleta para no dejar el saldo de $19.533 y al momento de pagar por el número de teléfono no me deja porque ya no soy cliente, probé en unired, sencillito, servipag y caja vecina y nada. Y resulta que tampoco ´tengo acceso a la sucursal virtual que antes si tenía.Ahora por la página de movistar le doy a pagar por rut y me sale una deuda de más de $70.000. Consulté por esa diferencia y me dicen que es un saldo de mi domicilio anterior de hace 13 años atrás. (que fui a la misma sucursal en esos años a pagar y devolver los aparatos personalmente porque me cambiaba de domicilio).Por lo cual la deuda ya esta preescrita y al momento de llegar mi boleta que dejo adjunta en el reclamo, me dice que no tengo saldo anterior. Además he llamado en muchas oportunidades y las ejecutivas no te dejan ni hablar obligándote a tomar un plan y cortan los llamados cuando quieres poner un reclamo y no solucionan nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me borren esa deuda preescrita y pagar solo el saldo.
Autor: C.T.