- San Bernardo, Chile
- 27, Mayo 2022
- Número: 897274
Sin servicio ni areglo
PRESENTE
han pasado mas de 2 semanas sin servicio de Internet ni cable . En su momento llamamos a mosvistar para que lo resolviera e informaron que en una fecha determinada un técnico llegaría a solucionarlo.Lego el día y no llego nadie,volvemos a llamar solo para saber que no hay información de nuestra queja en el sistema .....nuevamente nos indican una fecha para que llegue un técnico y nuevamente nadie llega .Ya con ira volvemos a llamar y nos indican nuevamente una fecha la cual finalmente el técnico llego.El técnico revisa y dice que el problema es en un poste y que el no puede solucionarlo si no que un equipo encargado especialmente para ello y que tienen un plazo de 72 horas para ello ................ahora viene el colmo de la estupidez. Pasan dos días y llega un técnico de movistar a la casa pero tipo venia para hacer exactamente el mismo trabajo del otro tipo y no podía arreglar lo del poste ....que empresa de *****a es increíblemente ineficiente, aun estamos sin servicio y estos tipos se están burlando de nosotros . lamentablemente son junto a vtr las únicas compañías que llegan y vtr es peor.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
que nos den el servicio ,que nos descuenten el mes y rebaja del pago del servicio por ser horribles.
Autor: D.C.