- Recoleta, Chile
- 07, Noviembre 2022
- Número: 930432
Incumplimiento normativa subtel
PRESENTE
Tuvimos problemas con internet desde septiembre, siendo octubre el mes donde tuvimos más días sin contar con servicio de internet (hasta 3 días consecutivos sin servicio). Nos contactamos con ayuda movistar en twitter cada vez que tuvimos problemas con el servicio y estos nos indicaron que debido a la falta de servicio, aplicaría un descuento en las boletas siguientes. Esto no pasó y movistar dejó de respondernos los mensajes, jamás dieron una solución ni respuesta contundente. Adjunto pantallazos de las veces que me comunique con ellos por estar sin servicio y las respuestas de movistar, confirmando que existían problemas y que prontamente aplicarían los descuentos (25 de agosto, 27 de septiembre, 3 de octubre, 26 de octubre). Cabe destacar que el plazo de 30 a 60 días que ellos estipularon ya se cumplió ampliamente. solicito la aplicación del descuento correspondiente según normativa subtel.
Objetivo:
Obtener una solucion
Aplicar descuento correspondiente por no entrega del servicio durante días
Autor: P.P.