Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 07, Noviembre 2022
  • Número: 930432

Movistar

Incumplimiento normativa subtel

SEÑORES movistar

PRESENTE


Tuvimos problemas con internet desde septiembre, siendo octubre el mes donde tuvimos más días sin contar con servicio de internet (hasta 3 días consecutivos sin servicio). Nos contactamos con ayuda movistar en twitter cada vez que tuvimos problemas con el servicio y estos nos indicaron que debido a la falta de servicio, aplicaría un descuento en las boletas siguientes. Esto no pasó y movistar dejó de respondernos los mensajes, jamás dieron una solución ni respuesta contundente. Adjunto pantallazos de las veces que me comunique con ellos por estar sin servicio y las respuestas de movistar, confirmando que existían problemas y que prontamente aplicarían los descuentos (25 de agosto, 27 de septiembre, 3 de octubre, 26 de octubre). Cabe destacar que el plazo de 30 a 60 días que ellos estipularon ya se cumplió ampliamente. solicito la aplicación del descuento correspondiente según normativa subtel.
Objetivo: Obtener una solucion Aplicar descuento correspondiente por no entrega del servicio durante días
Autor: P.P.
Publicado el Lunes, Noviembre 7, 2022 - 12:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

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Evita Movistar
Prefiere Mundo