- Malloa, Chile
- 12, Noviembre 2022
- Número: 931689
No solucionar problema con facturación pagada cuenta telefonía movil
PRESENTE
Con fecha 8 de noviembre 2022 a las 21:10 hrs pagué mi cuenta de telefonía movil a través de la sucursal virtual de Movistar. sin embargo el pago no apareció reflejado en mi cuenta y si fue descontado en la cuenta del banco. Acudí con mucho esfuerzo, pidiendo permiso en horario laboral, a la sucursal movistar más cercana, donde solo obtuve como respuesta que debía esperar 48 hrs. para ver si se liberaba el pago. Al día de hoy pasaron más de 48 hrs y sigue apareciendo impaga la cuenta. Acudo nuevamente a la sucursal movistar de San Fernando, región de Ohiggins y se encontraba cerrada, siendo que en la página oficial de movistar aparece publicado que los sábados atienden de 10:00 a 13:30 hrs. Llamo al 103 y tampoco me dan solución al requerimiento y solo dicen que debo pagar nuevamente la cuenta para que no corten el servicio o me deriven a la sección de cuentas impagas. Yo pago todos los meses mi cuenta de teléfono móvil, nunca he sido moroso y por un error del sistema de la sucursal virtual, sufro las consecuencias de un mal servicio. Espero una compensación por el mal rato y servicio de información entregados, ya que ni la atención presencial ni por teléfono, me dieron una solución y solo obtuve gastos de dinero que me hacen salir del presupuesto mensual.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Compensación o restitución del dinero
Autor: F.T.