Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Malloa, Chile
  • 12, Noviembre 2022
  • Número: 931689

Movistar

No solucionar problema con facturación pagada cuenta telefonía movil

SEÑORES movistar

PRESENTE


Con fecha 8 de noviembre 2022 a las 21:10 hrs pagué mi cuenta de telefonía movil a través de la sucursal virtual de Movistar. sin embargo el pago no apareció reflejado en mi cuenta y si fue descontado en la cuenta del banco. Acudí con mucho esfuerzo, pidiendo permiso en horario laboral, a la sucursal movistar más cercana, donde solo obtuve como respuesta que debía esperar 48 hrs. para ver si se liberaba el pago. Al día de hoy pasaron más de 48 hrs y sigue apareciendo impaga la cuenta. Acudo nuevamente a la sucursal movistar de San Fernando, región de Ohiggins y se encontraba cerrada, siendo que en la página oficial de movistar aparece publicado que los sábados atienden de 10:00 a 13:30 hrs. Llamo al 103 y tampoco me dan solución al requerimiento y solo dicen que debo pagar nuevamente la cuenta para que no corten el servicio o me deriven a la sección de cuentas impagas. Yo pago todos los meses mi cuenta de teléfono móvil, nunca he sido moroso y por un error del sistema de la sucursal virtual, sufro las consecuencias de un mal servicio. Espero una compensación por el mal rato y servicio de información entregados, ya que ni la atención presencial ni por teléfono, me dieron una solución y solo obtuve gastos de dinero que me hacen salir del presupuesto mensual.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Compensación o restitución del dinero
Autor: F.T.
Publicado el Sábado, Noviembre 12, 2022 - 18:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo