- Chillán, Chile
- 02, Noviembre 2022
- Número: 929512
Sernac Sin linea telefonica y sin internet
PRESENTE
Sres Movistar Desde el pasado viernes sin internet y sin telefonía fija. Al llamar el viernes pasado 28 de octubre para solicitar explicación y reparación de falla. despues de un laaaaaaaaaaaargo rato me contestan y me comentan que hoy 02 de noviembre se realizaría la reparación y aun nada(dicho sea de paso, hay que tener paciencia de santo para comunicarse con estos CSM). Al volver a llamar por telefono y volver a ingresar toooooodos los datos requeridos y después de escuchar toda la publicidad obligada inserta en las grabaciones, finalmente me dicen que consulte vía pagina de internet mi situación. La pregunta es... como veo eso si no tengo internet?. Tengo bastante claro que a ud no les interesa en lo mas mínimo el buen servicio a sus clientes, no obstante, les recuerdo que este servicio NO ES GRATIS. y que por lo demás, los famosos descuentos por no tener el servicio disponible, no compensan en lo mas bajo el daño que causa el echo de no poder utilizarlo. Que en mi caso internet lo utilizo para trabajar.Atte
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me reparen las fallas de esta Mi.r...Da de empresa
Autor: R.A.