- Viña del Mar, Chile
- 09, Octubre 2022
- Número: 925091
Sernac Mala o nula señal en 3 equipos
PRESENTE
Acá me deja sólo ingresar 1 línea para reclamo. La verdad es que son 3 en total que desde el día 23 he reclamado por diversas plataformas a Movistar.Han solucionado en parte el problema, pero no del todo, estoy cansada de llamarlos a cada rato y que cada vez me den un nro. de atención distinto.El internet de mi celular, del celular de mi hijo y mi banda ancha móvil están funcionando muy mal o simplemente días que no funciona y debo pagar una cuenta mensual igual y si uno quiere descuento por el mal funcionamiento hay que estar llamando a diario dando aviso. Me parece el colmo. Ellos han reconocido problemas, pero no asumen el costo, para variar el costo lo pagamos los consumidores. Tampoco tuvieron la deferencia de avisar que cortarían el servicio unos días así como lo hacen con la luz o el agua. No, esperan que uno llame para preguntar. Muy mal servicio de Movistar.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
No me cobren hasta que solucionen problema de cobertura en mis 3 equipos.
Autor: C.A.