- Viña del Mar, Chile
- 29, Octubre 2022
- Número: 928924
No quieren dar de baja mi servicio
PRESENTE
El problema es que no me quieren dar de baja el servicio contratado, hoy 29 de octubre ya no me encuentro en el domicilio en donde contrate el servicio, llame desde las 10 de la mañana aproximadamente para dar de baja el servicio pero me dijeron que tenia que hacerlo mediante la aplicación mi movistar. Hable por chat con ejecutivos y no me dejaron dar de baja el servicio por que en el nombre de la aplicación, no aparece mi nombre si no que, aparece nombre apellido, y por motivos de seguridad es que ellos no pueden darme de baja el servicio. Después de haber llamado mas de 10 veces nunca me dieron solución ni me transfirieron al área de bajas que trabaja hasta las 14:00, solo me mantuvieron en espera consultando datos y dando ninguna solución. En estos momentos estoy pagando un servicio el cual no estoy utilizando y no me quieren dar de baja y que para poder darlo de baja tengo que esperar hasta el miércoles 2 de noviembre mientras siguen cobrando. Es prácticamente un robo
Objetivo:
Obtener una solucion
Dar de baja el servicio lo mas pronto posible, y que además no me cobre los días en que no he utilizado el servicio que son hoy 29 de octubre hasta el día en que me bajen el servicio
Autor: E.B.