- Talcahuano, Chile
- 04, Septiembre 2022
- Número: 918349
Portabilidad
PRESENTE
Bueno yo soy WOM y por razones laborales me tengo cambiar a Movistar por su señal, el cual decidí hacer la portabilidad después de 3 años en WOM. Entonces llamo a Movistar para ver el tema portabilidad y evaluar un equipo móvil y el loco que recibió el llamado me dijo que todo que si y podía optar un equipo gama alta a bajo costo y me la pinto bonita, fue tan bonita que me dio hasta una promoción por portar 2 números (el mío y el de mi papá). Yo hice todo me tomo los datos y todo.. después de 3 días me llego 1 chip con la portabilidad solo el numero de mi papá y no el mío ni el equipo y me cago el ** me quitaron puntaje para optar por otro equipo y todo eso.Fui reclamar a la tienda y no me dieron más solución que solicitar la grabación de ese día y llevo esperando casi 4 dias y nada, lamentablemente por tiempo laborales no puedo ir a una sucursal a ver el caso y según dijeron sucursal que iban a ver mi caso y me iban a llamar para bien o para mal SOLO ME QUEDA DECIR MOVISTAR SON UNOS MENTIROSOS Y AWEONAOS.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Ninguna
Autor: G.O.