Autor:

No Resuelto

28 Abril, 2023 - 16:44
Encargada indica que no hay solución para el problema ocasionado por ejecutivo de la sucursal.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 18, Abril 2023
  • Número: 962619
Sernac

Movistar

Error en planes

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados, en enero del 2023 saque un teléfono iPhone 14 plus en Movistar. El cual fue robado el 24 de febrero del 2023. El mismo día nos atendió el ejecutivo Eduardo Villar de Movistar en la sucursal de Puente Alto. La intención nuestra era adelantar las cuotas del teléfono robado para poder sacar otro aparato asociado a la misma línea. A lo cual el ejecutivo nos indica que no hay problema. La información entregada por el ejecutivo fue que para aquello había que adelantar las cuotas del teléfono robado pagando un total de $700.550.- para sacar un nuevo aparato asociado a la misma línea. Al recibir la boleta del mes de abril me percate que el aparato nuevo quedo asociada a otra línea antigua que mantengo, generando un cobró de un monto más alto de lo normal. El 13 de abril del 2023 me dirijo a la sucursal de puente alto donde me atiende la supervisora Jocelyn, lo cual me comenta que el ejecutivo cruzo las líneas generando el pago adelantado de un iPhone 13 Pro, “sin consentimiento” y no a la línea correspondiente que se le indico en su momento y que el nuevo teléfono quedo asociado a dicha línea. Además de lo anterior mencionado, asocio a otra línea un nuevo aparato iPhone 14 pro el cual nunca ha sido solicitado y jamás entregado. La Supervisora no entrega una solución al error cometido por su ejecutivo indicando que no tiene explicación a lo sucedido y que levantara el caso al departamento correspondiente. El 18 de abril del 2023 me contacta la supervisora indicando que no hay solución al error cometido perdiendo los beneficios al programa de renovación llamado Movistar One que mantenía con ellos. Ahora me encuentro en el mes que tengo que renovar dos equipos lo cuales no puedo realizar por el error cometido por el ejecutivo Eduardo Villar.Adjunto contratos de las 3 líneas, el pago que se realizo el día del robo y el comprobante que se me entrego el 13 de abril por el pago realizado el 24 de febrero.Y solicito a Movistar solucionar el error cometido, para poder continuar con las renovaciones, beneficio correspondientes y dejando el aparato solicitado en Febrero a la línea del aparato robado.
Objetivo: Obtener una solucion solicito a Movistar solucionar el error cometido, para poder continuar con las renovaciones, beneficio correspondientes y dejando el aparato solicitado en Febrero a la línea del aparato robado.
Autor: K.M.
Publicado el Martes, Abril 18, 2023 - 16:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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