Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 27, Junio 2023
  • Número: 976628

Movistar

Cobro de equipo

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buenas tardes, me es muy frustrante lo que me ha pasado con esta compañía Movistar telefonía celular,el día 12/01/2022 me compre un teléfono Samsung a12 a 136.800 en movistar de ahumada después de cotizar en Falabella lo compre ahí porque en Falabella me salia 20 mil pesos mas , hasta el día de hoy 27/06/2023 tengo mi celular hace aproximada tres semanas mi teléfono dejo de funcionar no sabia porque hasta que se me ocurrió llamar a movistar , después que llame a mi compañía actual CLARO en donde me indicaron que posiblemente me habían bloqueado el equipo , grande fue mi sorpresa al enterarme que así era, le reclamo diciendo que yo jamas había comprado con pie mi celular y me dicen que si y que tenia una deuda de como 36 seis mil pesos, letras de 2600 pesos los que nunca , les dije que me enviaran el mandato el cuan lo hicieron y no esta firmado por ningún lado por mi una huella que estuve viendo y no es la mía. por favor necesito que me ayuden yo no tengo los medios para comprarme otro teléfono , ademas deben indemnizarme por este tiempo que bloquearon mi equipo.atte. Marisol Molina [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion desbloqueo de teléfono
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Junio 27, 2023 - 19:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Evita Movistar
Prefiere Mundo