Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 08, Junio 2023
  • Número: 972597

Movistar

Me estafaron

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hola se suponía que tenia 3 líneas 2 de ellas con Movistar one ya había cumplido el año se supone que tenía que renovar mis equipos pero tenía que tener como un millón y medio para renovar no lo tenía para renovar bueno me llama un ejecutivo y me ofrece renovar mis 2 equipos , le dije pero en este momento no tengo plata para renovar y me dice solo necesita un pie de 94 y el resto lo pacta en la boleta a 24 meses a igual me interesó y le dije si me intereza pero yo tengo Movistar one que a pasa con los equipos antiguos el me responde tranquila usted tiene un buen puntaje y nunca se a atrasado en la boleta esto es una oferta por ser buen cliente sus equipos antiguos quedan pagados usted puede hacer lo que quiera con ellos, buena la oferta lo Ise ya me dice hay que firmar el nuevo contrato con clave única la firme pero con desconfianza mientras el Sipo me hablaba cambié mi clave, al tercer día me llega un equipo, empiezo a llamar porque me llego un equipo si la renovación eran 2 me dice está en despacho pasaron 6 días llamaba y me dijeron siempre lo mismo al 7 llamó y me dice la niña no hay ningún otro teléfono para despacho le reclame si ise recambio y eran dos equipos no me dijo lo que el vendedor iso fue sacarle un equipo a la línea que no tenía equipo y le subió el plan a 30 mil, he llamado a la compañía y nadie se hace cargo llame 2 veces para asegurarme que lo que decía el ejecutivo era verdad y así poder tomar lo que me había ofrecido a lo que ellos respondieron si lo que dice mi compañero es así, no fue así ahora tengo que pagar 3 equipos y un plan más elevado siendo que solo ise renovación fui a la compañía y me dijeron acá no le aran nada vaya al sernac fui al sernac me dijo que ya tenía una demanda y ellos no podían hacer nada llame a la subtel para que me envíen la grabación y tampoco me an dado respuesta se supone que tengo que hacer el reclamo en la compañía, pero el la compañía no me quieren tomar el reclamo el juzgado me está cobrando una plata para poder hacer la demanda y nadie se hace cargo si alguien me puede orientar a que más hacer yo quiero una solución y me respeten lo que me ofrecieron y pagar como corresponde lo que tengo que pagar
Objetivo: Obtener una solucion Me resuelvan lo que me ofrecieron que vean la grabaciones que cuando uno llama a Movistar dice que todas sus conversaciones son grabadas para que así vean que es verdad lo que me ofrecieron
Autor: Y.S.
Publicado el Jueves, Junio 8, 2023 - 12:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Evita Movistar
Prefiere Mundo