Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 04, Marzo 2023
  • Número: 953271

Movistar

Mal servicio general

SEÑORES movistar

PRESENTE


señoresreclamo y denuncio a la oficina movistar de paseo huerfanos c/teatinos por un pesimo trato y eficiencia en atencion al cliente. llevo 18 años con la marca y este jueves 2 de marzo mi celular smartphone marca samsung galaxy a03 dejo de emitir señal wi fi y me quede desconectada totalmente en la calle y trabajo sin recepcion de llamadasacudi a las 9 am para ser atendida y la primera ejecutiva me cambio el chip memoria movistar por uno nuevo mi equipo continuaba sin señal sin servicios ella me dijo que actualizara las app al no tener internet en la oficina me fui hasta cafeteria starbuck a lograr descargar actualizar todo otra hora minutos y nada con la red wi fi externa pude enviar chatretorne a la oficina movistar con otro ejecutivo nervioso y mal encarado hizo lo mismo reviso el chip memoria y lo cambio a su equipo y funciono, pero me dijo que mi aparato equipo podia estar malo y que ellos no tienen servicio tecnico y que mi garantia caduco despues de 12 meses, yo le respondi que todavia estoy cancelando el plan y aparato samsung galaxy y me dio un domicilio tecnico en providencia le pedi hablar con el supervisor otro ejecutivo y solo responden para si mismos en ningun momento se disculpan por las molestias del cliente dando rodeos y externalizando reparaciones me informo que mi celular podria quedar retenido 7 dias y yo no puedo estar sin mi movil.despues llaman a la ejecutiva samsung en el lugar otra mujer .....pero una supervisora alta gorda es consultada por el problema y esta cuarta persona les aconseja resetear mi aparato. la chica samsung toma mis datos mi celular y me dice que debo respaldar mis archivos ya que todo quedara borrado por el reseteo manualretorno a la cafeteria starbuck rescato documentos enviando copia a mi whatsapp y gmail.com y facebook y vuelvo con el tipo lateado moreno penca y burocratico sentado alli que le entrega mi smartphone a la chica samsung en unos 20 minutos alli ya eran casi las 11:40 am me devuelven mi equipo y esta vez la señal se restablece y debo descargar nuevamente app fondo pantalla contraseña huella dactilar whatsapp y mi correo otros 27 minutos mas. en ningun momento me explican por que sucede el desperfecto de un equipo casi nuevo solo un año de uso. solo me repiten que la garantia esta vencida nada mas. pregunto valores modelos y el mas barato vale $180.000 plata que no tengo y me quedan 5 meses por pagar mi actual plan movistarcada año las atenciones los servicios aumentan de costos y los inconvenientes continuan en los equipos coberturas calidad señal magnitud cobros intereses fantasmas cambios de seguros y planes unilateralmente y repactacion de saldos etc. toda una Mala experiencia en 20 años utilizando telefonia movil chilena. toda la mañana estando parada en la oficina sede huerfanos teatinos la primera ejecutiva debio resolver todo a eso de las 10:05 amles recomiendo cambiar de compañia y marca este 2023 porque movistar apesta
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia DISCULPAS MEJORAR ATENCION PRESENCIAL MEJORES EJECUTIVOS MAS ASERTIVOS AHORRO DE TIEMPO
Autor: C.T.
Publicado el Sábado, Marzo 4, 2023 - 10:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo