- Santiago, Chile
- 04, Marzo 2023
- Número: 953271
Mal servicio general
PRESENTE
señoresreclamo y denuncio a la oficina movistar de paseo huerfanos c/teatinos por un pesimo trato y eficiencia en atencion al cliente. llevo 18 años con la marca y este jueves 2 de marzo mi celular smartphone marca samsung galaxy a03 dejo de emitir señal wi fi y me quede desconectada totalmente en la calle y trabajo sin recepcion de llamadasacudi a las 9 am para ser atendida y la primera ejecutiva me cambio el chip memoria movistar por uno nuevo mi equipo continuaba sin señal sin servicios ella me dijo que actualizara las app al no tener internet en la oficina me fui hasta cafeteria starbuck a lograr descargar actualizar todo otra hora minutos y nada con la red wi fi externa pude enviar chatretorne a la oficina movistar con otro ejecutivo nervioso y mal encarado hizo lo mismo reviso el chip memoria y lo cambio a su equipo y funciono, pero me dijo que mi aparato equipo podia estar malo y que ellos no tienen servicio tecnico y que mi garantia caduco despues de 12 meses, yo le respondi que todavia estoy cancelando el plan y aparato samsung galaxy y me dio un domicilio tecnico en providencia le pedi hablar con el supervisor otro ejecutivo y solo responden para si mismos en ningun momento se disculpan por las molestias del cliente dando rodeos y externalizando reparaciones me informo que mi celular podria quedar retenido 7 dias y yo no puedo estar sin mi movil.despues llaman a la ejecutiva samsung en el lugar otra mujer .....pero una supervisora alta gorda es consultada por el problema y esta cuarta persona les aconseja resetear mi aparato. la chica samsung toma mis datos mi celular y me dice que debo respaldar mis archivos ya que todo quedara borrado por el reseteo manualretorno a la cafeteria starbuck rescato documentos enviando copia a mi whatsapp y gmail.com y facebook y vuelvo con el tipo lateado moreno penca y burocratico sentado alli que le entrega mi smartphone a la chica samsung en unos 20 minutos alli ya eran casi las 11:40 am me devuelven mi equipo y esta vez la señal se restablece y debo descargar nuevamente app fondo pantalla contraseña huella dactilar whatsapp y mi correo otros 27 minutos mas. en ningun momento me explican por que sucede el desperfecto de un equipo casi nuevo solo un año de uso. solo me repiten que la garantia esta vencida nada mas. pregunto valores modelos y el mas barato vale $180.000 plata que no tengo y me quedan 5 meses por pagar mi actual plan movistarcada año las atenciones los servicios aumentan de costos y los inconvenientes continuan en los equipos coberturas calidad señal magnitud cobros intereses fantasmas cambios de seguros y planes unilateralmente y repactacion de saldos etc. toda una Mala experiencia en 20 años utilizando telefonia movil chilena. toda la mañana estando parada en la oficina sede huerfanos teatinos la primera ejecutiva debio resolver todo a eso de las 10:05 amles recomiendo cambiar de compañia y marca este 2023 porque movistar apesta
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
DISCULPAS
MEJORAR ATENCION PRESENCIAL
MEJORES EJECUTIVOS MAS ASERTIVOS
AHORRO DE TIEMPO
Autor: C.T.