- Valdivia, Chile
- 28, Marzo 2023
- Número: 958216
No entregan deco por error de sistema
PRESENTE
Dia 22 de marzo 2023 solicité telefónicamente nuevo decodificador para mi plan empresa. Una semana después, 28 de marzo llamo al área comercial para preguntar qué ha pasado y me dicen que el sistema canceló inexplicablemente la orden y que hay que generar una nueva solicitud. Una semana perdida. Horrible.Por si esto fuera poco, me dice que el valor de arriendo por nuevo deco es de 3.990 siendo que actualmente pago 2.990 por cada deco (el 22 de marzo la señorita también me indicó 2.990).La verdad no entiendo, Por qué tengo que pagar más por un nuevo deco?Es más, por qué tengo que pagar por el deco principal APARTE de lo que pago por el plan? Es ilógico. Sin deco no puedo hacer uso del servicio que tengo contratado.N° reclamo 14720422N°solicitud 584465248A
Objetivo:
Obtener una solucion
1. Exijo prioridad para la entrega del deco a la brevedad pues fue error del sistema de Movistar.
2. Que se me respete el valor de 2.990 por deco adicional.
3. Que el deco principal esté incluido dentro del valor del plan.
3. Espero respuestas y explicación telefónica de lo sucedido.
Autor: C.R.