Resuelto
Autor:

Al Día Siguiente Me Llegó El Decodificador

7 Abril, 2023 - 14:50
Al día siguiente de publicar mi reclamo y enviar un mail redactado por uds me llegó el decodificador. Así que más que agradecido. Sin embargo no sé si me rebajaron el cobro. Lo sabré en la próxima factura. Muchas gracias por todo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 28, Marzo 2023
  • Número: 958216

Movistar

No entregan deco por error de sistema

SEÑORES movistar

PRESENTE


Dia 22 de marzo 2023 solicité telefónicamente nuevo decodificador para mi plan empresa. Una semana después, 28 de marzo llamo al área comercial para preguntar qué ha pasado y me dicen que el sistema canceló inexplicablemente la orden y que hay que generar una nueva solicitud. Una semana perdida. Horrible.Por si esto fuera poco, me dice que el valor de arriendo por nuevo deco es de 3.990 siendo que actualmente pago 2.990 por cada deco (el 22 de marzo la señorita también me indicó 2.990).La verdad no entiendo, Por qué tengo que pagar más por un nuevo deco?Es más, por qué tengo que pagar por el deco principal APARTE de lo que pago por el plan? Es ilógico. Sin deco no puedo hacer uso del servicio que tengo contratado.N° reclamo 14720422N°solicitud 584465248A
Objetivo: Obtener una solucion 1. Exijo prioridad para la entrega del deco a la brevedad pues fue error del sistema de Movistar. 2. Que se me respete el valor de 2.990 por deco adicional. 3. Que el deco principal esté incluido dentro del valor del plan. 3. Espero respuestas y explicación telefónica de lo sucedido.
Autor: C.R.
Publicado el Martes, Marzo 28, 2023 - 10:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo