Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 03, Marzo 2023
  • Número: 953172

Movistar

Servicio suspendido y siguen cobrando

SEÑORES movistar

PRESENTE


Me cambié de domicilio el 3 de enero de 2023 desde Santiago centro a la ciudad de Osorno, con mis boletas al día de internet hogar y con servicio funcionando, por tanto dejé de usar el servicio con esa fecha. Hasta hoy, 03 de marzo, no he podido instalar servicio hogar porque no he solucionado mi situación habitacional en esta nueva ciudad, venciéndose la boleta el 15 de enero, por lo cual se me suspendió el tráfico de internet banda ancha.Posteriormente, decidí hibernar dicho servicio en el mes de febrero, para lo cual hablé con una ejecutiva de movistar al 103, la que me señaló que para poder hibernarlo debía tener mi boleta al día, pero como ya tenia el SERVICIO SUSPENDIDO "ESTO NO ERA NECESARIO" Ya que NO se me seguiría facturando por un servicio que ya estaba suspendido (cortado). Para sorpresa mía, hoy 03 de marzo, me llamaron de Movistar Hogar que TENIA UNA SEGUNDA BOLETA ACUMULADA CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO, ES DECIR ME FACTURARON POR UN SERVICIO QUE ME TENIAN SUSPENDIDO Y QUE NI MUCHO MENOS HE OCUPADO, TOTALMENTE PARA LA RISA EL COBRO, Y QUE POR SUPUESTO, ME NEGARE ROTUNDAMENTE A PAGAR. CONSIDERO QUE ESTO ES UN COMPLETO abuso Y FRESCURA HACIA EL CLIENTE, ¿COMO ES POSIBLE QUE FACTUREN POR UN SERVICIO QUE SE ENCUENTRE SUSPENDIDO (CORTADO EL TRAFICO DE INTERNET) NI MUCHO MENOS UTILIZADO?, ES REALMENTE INSANO Y abusivo, POR LO TANTO EXIJO QUE SE ME ANULE ESTE COBRO TOTALMENTE injusto. Yo asumiré mi deuda correspondiente al mes de enero pero jamás pagaré por un servicio suspendido y que fue facturado. Se pasan! llegaré hasta las últimas consecuencias e incluso a subtel.
Objetivo: Obtener una solucion Anular boleta de febrero.
Autor: D.G.
Publicado el Viernes, Marzo 3, 2023 - 18:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo