- Osorno, Chile
- 03, Marzo 2023
- Número: 953172
Servicio suspendido y siguen cobrando
PRESENTE
Me cambié de domicilio el 3 de enero de 2023 desde Santiago centro a la ciudad de Osorno, con mis boletas al día de internet hogar y con servicio funcionando, por tanto dejé de usar el servicio con esa fecha. Hasta hoy, 03 de marzo, no he podido instalar servicio hogar porque no he solucionado mi situación habitacional en esta nueva ciudad, venciéndose la boleta el 15 de enero, por lo cual se me suspendió el tráfico de internet banda ancha.Posteriormente, decidí hibernar dicho servicio en el mes de febrero, para lo cual hablé con una ejecutiva de movistar al 103, la que me señaló que para poder hibernarlo debía tener mi boleta al día, pero como ya tenia el SERVICIO SUSPENDIDO "ESTO NO ERA NECESARIO" Ya que NO se me seguiría facturando por un servicio que ya estaba suspendido (cortado). Para sorpresa mía, hoy 03 de marzo, me llamaron de Movistar Hogar que TENIA UNA SEGUNDA BOLETA ACUMULADA CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO, ES DECIR ME FACTURARON POR UN SERVICIO QUE ME TENIAN SUSPENDIDO Y QUE NI MUCHO MENOS HE OCUPADO, TOTALMENTE PARA LA RISA EL COBRO, Y QUE POR SUPUESTO, ME NEGARE ROTUNDAMENTE A PAGAR. CONSIDERO QUE ESTO ES UN COMPLETO abuso Y FRESCURA HACIA EL CLIENTE, ¿COMO ES POSIBLE QUE FACTUREN POR UN SERVICIO QUE SE ENCUENTRE SUSPENDIDO (CORTADO EL TRAFICO DE INTERNET) NI MUCHO MENOS UTILIZADO?, ES REALMENTE INSANO Y abusivo, POR LO TANTO EXIJO QUE SE ME ANULE ESTE COBRO TOTALMENTE injusto. Yo asumiré mi deuda correspondiente al mes de enero pero jamás pagaré por un servicio suspendido y que fue facturado. Se pasan! llegaré hasta las últimas consecuencias e incluso a subtel.
Objetivo:
Obtener una solucion
Anular boleta de febrero.
Autor: D.G.