Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 08, Mayo 2023
  • Número: 966456

Movistar

Cobro de servicio no contratado

SEÑORES movistar

PRESENTE


Señores MovistarMi nombre es Raúl Neira Vergara, RUt 5.531.xxx-x, cliente de Movistar para dos líneas de telefonía celular.El 18 de noviembre 2022 concurrí a las oficinas de Movistar en Talagante para dejar constancia que nunca he solicitado servicio de internet en la dirección Pasaje Seis Norte 1.600 de la comuna de Pedro Aguirre Cerda (yo vivo en Peñaflor). Me llegan constantes llamadas y mensajes cobrándome la cuenta N° 442170219, cuyo valor bordea $190.000 Ellos dijeron que lo había pedido por teléfono a lo que solicité la grabación de la llamada y me fue negado.Soy un adulto mayor de 77 años y sufro de Parkinson, con movilidad reducida y sordera y no tengo internet siquiera en mi casa: sólo uso de esta empresa el servicio de telefonía celular. El reclamo tiene el folio 12013687 y fui atendido por el ejecutivo de movistar, Sr. Daniel Olea en noviembre del año 2022. Hoy, 05 de mayo 2023, ingresé un reclamo a través de la página web www.movistar.cl cuyo número asociado es 76831. Se han comprometido a dar respuesta en 5 días hábilesLa sucursal me indica que mi reclamo no es aceptado y que debo pagar.solicito anular tal deuda por servicios de internet y dejar mis antecedentes personales sin deuda ni morosidad.atteRaúl Neira Vergara
Objetivo: Obtener una solucion Solicito anular la deuda por servicios de internet y dejar mis antecedentes personales sin deuda ni morosidad.
Autor: R.N.
Publicado el Lunes, Mayo 8, 2023 - 20:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Evita Movistar
Prefiere Mundo