Autor:

No Me Han Contactado Para Dar Una Solución

16 Mayo, 2023 - 12:13
Se procederá hacer reclamo en subtel y Sernac, la compañía no se ha contactado y los códigos cap de las tres líneas continúan sin llegar.

Ya no parece ser un real problema, más bien pareciera que quieren retener los números de quienes fuimos trasladados a esa compañía por el término de la anterior en la que estábamos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 06, Mayo 2023
  • Número: 966035

Movistar

No me llega código cap

SEÑORES movistar

PRESENTE


Tengo tres líneas pertenecientes a la compañía simple y estas fueron cambiadas a Movistar, ya que simple cesó sus funciones en Chile. Bueno, en una primera instancia quise crearme un usuario en Movistar para poder tener control de mis líneas y contratar un plan para cada una, pero eso no fue posible porque la compañía debía enviarme un código por mensaje de texto y este jamás llegó en ninguna de las tres líneas. Ante ese problema pedí una portabilidad en la compañía virgin Mobile para mis tres líneas ya tengo los tres chip, pero no me llegan los códigos cap. Llevo tres días en esta situación y he perdido un montón de plata en recargas porque deseo portarme y no puedo ya que no me llegan los mensajes de texto desde la nueva compañía. Llamé a virgin y me dicen que debo hablar con Movistar porque el problema se origina desde mi compañía actual, llamo a Movistar y además de que me atienden pésimo por teléfono "elevan solicitudes" al área especializada, la cual debe comunicarse conmigo pero jamás llaman. necesito que le den solución a la brevedad porque desgraciadamente me cambiaron a esta compañía desde simple y tengo todo el derecho a cambiarme de compañía si no estoy conforme con la actual además estoy perdiendo mucha plata en recargas que duran pocos días, ya que Movistar no posee planes que cumplan con mis necesidades y aunque quisiera contratar un plan no puedo porque no mandan los códigos
Objetivo: Obtener una solucion Que habiliten los mensajes de texto, que arreglen ese problema, que los mensajes de otras compañías puedan entrar porque entre números Movistar los mensajes de texto si entran pero de otras compañías no
Autor: A.M.
Publicado el Sábado, Mayo 6, 2023 - 01:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo