- Peñalolén, Chile
- 06, Mayo 2023
- Número: 966035
No me llega código cap
PRESENTE
Tengo tres líneas pertenecientes a la compañía simple y estas fueron cambiadas a Movistar, ya que simple cesó sus funciones en Chile. Bueno, en una primera instancia quise crearme un usuario en Movistar para poder tener control de mis líneas y contratar un plan para cada una, pero eso no fue posible porque la compañía debía enviarme un código por mensaje de texto y este jamás llegó en ninguna de las tres líneas. Ante ese problema pedí una portabilidad en la compañía virgin Mobile para mis tres líneas ya tengo los tres chip, pero no me llegan los códigos cap. Llevo tres días en esta situación y he perdido un montón de plata en recargas porque deseo portarme y no puedo ya que no me llegan los mensajes de texto desde la nueva compañía. Llamé a virgin y me dicen que debo hablar con Movistar porque el problema se origina desde mi compañía actual, llamo a Movistar y además de que me atienden pésimo por teléfono "elevan solicitudes" al área especializada, la cual debe comunicarse conmigo pero jamás llaman. necesito que le den solución a la brevedad porque desgraciadamente me cambiaron a esta compañía desde simple y tengo todo el derecho a cambiarme de compañía si no estoy conforme con la actual además estoy perdiendo mucha plata en recargas que duran pocos días, ya que Movistar no posee planes que cumplan con mis necesidades y aunque quisiera contratar un plan no puedo porque no mandan los códigos
Objetivo:
Obtener una solucion
Que habiliten los mensajes de texto, que arreglen ese problema, que los mensajes de otras compañías puedan entrar porque entre números Movistar los mensajes de texto si entran pero de otras compañías no
Autor: A.M.