- San Antonio, Chile
- 30, Octubre 2023
- Número: 999420
Suspensión de linea ya pagada
PRESENTE
Me retrase en cancelar mi pago de servicio móvil un par de días, y al cancelarlo no me restablecen las líneas para llamar, sigue suspendido llevo horas esperando que restablezcan, llamo a todos los C. para que puedan orientarme y en todos está activado la suspensión nisiquiera una línea disponible para poder entender el tiempo de espera inncesario, debiese ser inmediato.No tienen C. que explique al cliente la situación ya que no dejan llamar al estar suspendido nisiquiera a su propio servicio y te obligan a prorrogar cuando ya está cancelado.Además de subir el costo de servicios sin dar aviso a quien contrata,un asco movistar, por lo demás el internet móvil aunque subas el plan es igual de malo, se cae la señal a cada rato y ni hablar de su línea hogar que la tuve por años engañada que pagaba un plan L y jamás en mi zona llegaban las gb que pagaba, más bien daba para un plan S y aún así te estafaban vendiendo que era el L que por voz del mismo técnico que tuvo que ir a "Solucionar el problema" con medidor en mano vimos que nunca llego la señal aue se pagaba. Horrible servicio
Objetivo:
Obtener una solucion
Que activen el servicio de manera inmediata al cancelar.
Autor: D.F.