- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 09, Septiembre 2023
- Número: 991182
Bloqueo por ***o
PRESENTE
Hoy sábado 9 del presente, a mi hija le robaron el celular desde una bolsa en Estación Central. Desde mi celular hicimos las gestiones urgentes para el bloqueo. La dama que atendió aseguró que había quedado bloqueado, y luego volvimos a llamar y otro ejecutivo mas diligente nos indicó que no había sido bloqueado. Todas las cuentas bancarias están en el teléfono hay mucha información de trabajo en el celular y la funcionaria de Movistar nos miente y no bloquea el celular con el grave perjuicio que ello puede ocasionar a mí hija. Encuentro insólito que no sea posible bloquear hasta el lunes! Mientras los delincuentes usarán todas las aplicaciones y Movistar no brinda ningún servicio al respecto, quién responde por el perjuicio que ocasionen al negarse a bloquear el celular robado? Quién se hace responsable? Hay un plan contestado y una tremenda negligencia de Movistar.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que bloqueen urgente el celular, el número y el IMEI, todo, a fin de evitar un fraude.
Autor: N.R.