- Valdivia, Chile
- 04, Septiembre 2023
- Número: 990168
Contratación fraudulenta
PRESENTE
Buenos días.Para hacer una denuncia u/o reclamo donde debo dirigirme? Por negligencia de Movistar me contrataron 2 líneas telefónicas móviles y 2 líneas con teléfonos de alta gama (iPhones). Todo lo hicieron por teléfono. A mi nunca me llamaron o me enviaron algún mensaje para ratificar los contratos. Solo me llegaron correos de confirmación de lo contratado. El día 14 de agosto cerca de las 18 hr Al instante llame a movistar, pero servicio al cliente no estaba operativo, me logre contactar con el Instagram de Movistar, advirtiéndoles de la contratación fraudulenta, ellos revisaron y me dijeron que no había nada, que no me preocupe. El dia 15 fue feriado, el 16 llame temprano y efectivamente se habían comprado via telefónica 2 planes con equipos, a mi nombre y con cargo a mi cuenta. A esas alturas los teléfonos ya estaban en ruta. Finalmente en ka tarde me dirigí a la sucursal de V. donde vivo y pude ponerlos de ávido personalmente, ya a esas alturas habían entregado los teléfonos, uno en S. y otro en viña del mar. puse un reclamo y desconoci dicha contratación. Estamos a 31 y aun no tengo respuesta. Pedí kas grabaciones y todo lo que involucra la *****a . Como hago??? Donde hago una denuncia formal?? Quien paga?? .Agradeceré vuestra orientaciónSaludos
Objetivo:
Obtener una solucion
Que movistar se haga cargo de la responsabilidad de entregar equipos y planes a mi nombre sin previa verificación. Revisar grabaciones y sancionar a ejecutivos inescrupulosos
Autor: R.N.