- Huechuraba, Chile
- 01, Abril 2024
- Número: 1022885
Cobro indebido por suscripción no efectuada a topclass
PRESENTE
Sres. Movistar,Subo reclamo en referencia a cobros realizados a uno de mis teléfonos por concepto de TOP CLASS. Este servicio, jamás lo he suscrito y tengo a la fecha 3 cobros esto para Diciembre 2023, Enero 2024 y Febrero 2024. El día 27-03-2024 se llamó al 103 para pedir cuentas de este servicio y dijeron que no podían devolver los fondos.Al respecto exijo el reintegro de los $3490 que me han cobrado por cada mes (en total $10.470), debido a que en ningún momento suscribí el servicio.Cabe destacar que el mismo 27-03-2024 se pidió al 103 la baja de dicho servicio no contratado, lo cual el ejecutivo comercial de Movistar dio de baja, sin embargo, el viernes 29-03-2024, me llegó un mensaje indicando que se renueva el servicio de TOP Class, lo cual es claramente una irregularidad.
Objetivo:
Obtener una solucion
1. DEVOLUCIÓN O NOTA DE CRÉDITO DEL TOTAL MAL COBRADO POR $10.470.-
2. RATIFICACIÓN DE LA ELIMINACIÓN DEL SERVICIO
Autor: M.B.