Autor:

No Resuelto

17 Agosto, 2024 - 14:31
Llame, me descontaron y nuevamente me suscribieron , nuevamente sale en la boleta actual que debo pagar
Reclamo original:
  • Huechuraba, Chile
  • 04, Agosto 2024
  • Número: 1041003

Movistar

Cobros de suscripciones

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buenas nochesmi reclamo es a telefonia Movistar , tengo un plan con ellos y ya no es primera vez que me suscriben a un servicio que no e solicitado es ABACO , en una oportunidad llame para reclamar a lo que me indicaron que yo habia contratado ese servicio , les indique que no contrato nada asociado a cuenta de celular que para eso tengo trajeta bancaria , el ejecutivo me dijjo que podia desuscribirme y que en mi proxima boleta ya me saldria solo mi plan de minutos e internet , page la boleta con la suscripcion que no contrrate , luego este siguiente mes me vuleven a hacer los cobros , hice nuevamente el reclamo undicando que no cancelare nada hasta que me hagan el descuento correspondiente, esto fue el dia 22 de julio , segun ejecutivo ingreso el reclamo correspondiente a lo que indico que en 72 horas tendria respuesta , hasta la fecha aun no tengo respuesta , no cancelare nada hasta que arreglen el *****o , MOVISTAR SON UNOS sinverguenzas , exijo los descuentos y dar de baja el plan .
movistar - cobros de suscripciones
Objetivo: Obtener una solucion ELIMINEN LOS COBROS Y SUSCRIPCIONES QUE YO NO E SOLICITADO , y den de baja el plan por sinverguenzas , prefiero cambiarme de compañia.
Autor: I.A.
Publicado el Domingo, Agosto 4, 2024 - 21:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tres semanas sin poder realizar llamadas ni recibir llamadas

Sernac Resuelto Problema Resuelto. A los días de emitir el reclamo con uds , Movistar me soluciono el problema altiro , luego de casi un mes sin soluciones.

Movistar - Fibra óptica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llevo 2 semanas y aun movistar no me da solucion a mi requerimiento

Movistar - Quieren cobrarme por equipos que ellos deben venir a retirar

Sernac No Resuelto No Se Han Dignado A Responder Nada. No se han pronunciado, así que iré con la subtel.

Movistar - Conductor imprudente

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No hay solución con internet hogar

Resuelto No Resuelto. Al final di de baja el servicio y contrate otro operador, y el problema no era mas que la funcion de la conexion de fibra exterior al hogar.

Movistar - Incumplimiento de Contrato

Sernac Resuelto Medianamente Solucionado. Se contactaron de Subtel por el reclamó realizado y lograron respetar el precio de lo contratado no así el cambio de equipo por el que se contrato. De igual forma se soluciono los cobros excesivos.

Movistar - Cobros indebidos

Sernac Resuelto Resuelto. Me hicieron una nota de crédito y no me cobrarán lo adeudado, debido a que nunca solicité ese servicio.

Movistar - aumento precio plan trio hogar

No Resuelto Ninguno. Se hace difícil cruzar la barrera, a no ser que tenga que pagar, ahí funciona excelente

Movistar - Sin señal

No Resuelto No Resuelto Y Sin Respuesta. Nadie se ha comunicado conmigo.
La señal sigue intermitente en Curacaví desde principios de agosto.

Movistar - No hay vacancia para internet fibra

Sernac Resuelto Después De Reclamar Hasta En Subtel, Resolvieron. Resolvieron el problema

Movistar - sin TV cable

Resuelto Resuelto. Empresa asistió antes de los 15 días comprometidos en primera instancia. Igualmente tuvimos que esperar mas de 3 días habiles.

Movistar - sin señal en comuna independencia

Resuelto Solucionado. Éramos muchos los que teníamos el problema, que lata una semana con el problema.

Movistar - Cobro duplicado mismo servicio

Sernac No Resuelto Me Obligan A Pagar. Me obligan a tener que pagar 2 veces por un mismo servicio.

Evita Movistar
Prefiere Mundo