- Santiago, Chile
- 03, Febrero 2024
- Número: 1015387
Mala asistencia técnica e información
PRESENTE
El día viernes 02 de Febrero en la mañana hicieron el traslado de mi servicio de internet FO a una nueva dirección y cerca del medio dia dejó de funcionar. Llamo a la asistencia y su ejecutivo intentna lo mosmo que hacen siemore de reiciar el equipo, sin poder presoverlo; me indica que es un problema de configuración, que escalrá el tema y se contactarán conmigo en máximo 24 horas. Pasado 24 horas nadie me contacta y llamo para reclamar nuevamente donde repiten el mismo procedimiento y que debo esperar a la visita del técnico el lunes 05 de febrero. En el primer llamdo no hicieron nada haciéndome perder tiempo e impidiendome trabajar. Sus ejectuvos muestran una incompetencia y no comrpenden que el servicio es indispensable para el trabajo de muchas perosnas.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Debieron haberme informado desde un principio los tiempos y resolver el problema con el instalador que hizo el trabajo ese dia. Ahora me parece más rápido solcitar otra empresa y terminar el contrato.
Autor: C.G.