- Santiago, Chile
- 28, Enero 2024
- Número: 1014409
Cobros indebidos
PRESENTE
En septiembre del 2023 compré un teléfono movil iPhone 13 a través de la aplicación de Movistar. Me llamó un ejecutivo para ayudarme con el pago y en ningún momento me habló de un pacto de exclusividad que estaba adquiriendo al momento de pagar mi teléfono de contado. Todo bien con el celular, sin problemas. Hasta que decido portarme a otra compañía por la mala señal que tiene Movistar.¿Cuál fue mi sorpresa? Que me siguieron llegando cobros y resulta que era porque el ejecutivo que me atendió omitió la parte de decirme que si yo me portaba a otra compañía antes de los 24 meses tenía que pagar una “multa” de casi 20mil pesos por 18 meses siendo que mi teléfono lo pagué de inmediato.Dicen que eso aparece en el contrato y puede ser que sí, pero el contrato llega al correo luego de que la compra está hecha. Es decir te ******n sin tú tener ni idea porque si al menos te lo dicen tú tomas la decisión de si tomar la oferta del teléfono y si lo haces no vas a ser tan ********o de portarte a menos que quieras que te cobren. Pero no, los ejecutivos no dice. Eso y Movistar se lavó las manos.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La eliminación de esa deuda. Retribución de lo pagado y un celular de iguales características en compensación por el mal rato y mala atención.
Autor: �.C.