- Peñaflor, Chile
- 21, Enero 2024
- Número: 1013225
Equipo sin entrega en domicilio
PRESENTE
EL DÍA 18/01 por la página web de movistar compre un iPhone 14 pro max reacondicionado, donde me ofrecieron una compra segura y garantizada. Todo fue rápido y eficiente. Se generó rápidamente la boleta y el despacho. Yo tengo domicilio en la comuna de peñaflor . El día 19 a las 9:32 hrs supuestamente se entrego mi paquete a un tal Jose Azocar en mi domicilio. EL hecho es que no tengo idea quién es, nunca llego a mi domicilio y esa persona tiene domicilio en la pintana. Genere un reclamo para ver que paso con la empresa que despacho mi teléfono. Fui a una sucursal y lo más gracioso es que le sacaron foto al carnet de la persona y es la misma persona que nombre anteriormente. En mi vida he visto a esta persona, no se quien es, y no obtuve respuesta . Solo que se demoran 3 días más en decirme que paso. De que estamos hablando? Esto es un delito. Señores de movistar como tienen la cara de decirme que debo esperar. Pague el teléfono y no lo tengo. No se quien lo tiene, no se si me lo robaron o fue una equivocación y estoy contactando a la persona que supuestamenre le entregaron mi teléfono mediante Facebook. necesito una respuesta y mi teléfono.
Objetivo:
Obtener una solucion
Restitución de mi teléfono
Autor: G.C.