- Macul, Chile
- 21, Enero 2024
- Número: 1013264
Sernac *****a por parte de movistar
PRESENTE
Se realizo la compra de un teléfono mediante teléfono con ejecutiva, al momento de gestionar despacho se le indico a la ejecutiva que solo debía ser entregado a juan cifuentes. La entrega era para el día 16 de noviembre, aparecía como entregado en sistema y nadie en el domicilio recibió dicho teléfono, al realizar reclamo en sucursal la chica nos dice que fue entregado a una tercera persona que desconozco, no fue entregado a juan cifuentes como se indicó al momento de la compra. No tenemos idea a quien fue entregado, he reclamado muchas veces y me siguen cobrando el celular en las boletas mensuales. por favor necesito solución, que movistar se haga cargo y dé con el paradero de la persona a quien entregó el móvil, porque nadie me entregó nada. No puede ser que tenga que estar pagando por un celular que no recibí. Ellos entregaron a un desconocido, no es posible que deba pagar algo que ellos entregan a cualquier persona que iba pasando por fuera de la calle. necesito solución rápidaAdjunto imagen que nos entregó Movistar a través de sernac, dónde muestra rostro de quién recibió, persona que nunca en la vida h visto.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan lo pagado
Autor: J.C.