Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 23, Julio 2024
  • Número: 1039391

Movistar

Cobros injustificados

SEÑORES movistar

PRESENTE


Desde el mes de marzo en mi boleta aparecen cobros de consumo de minutos adicionales hasta el presente mesal acudir a sucursal en 3 oportunidades y hablar con los supervisores por el detalle de llamados de cada uno de los meses cobrados con minutos adicionales se revisa que no proceden los cobros y subiéndose el caso al área que corresponde el cual es rechazado sin motivos , al acudir nuevamente a sucursal se indica que se debe generar el reclamo en SUBTEL , organismo que evaluará nuevamente el caso dado que ellos internamente no pueden hacer nada a pesar que no corresponden los cobrosme parece impresentable que una empresa dependa de estamentos del gobierno para generar los cobros que corresponden y no solucionar directamente sus problemas de gestiónnecesito una solución inmediata he pagado $112.090 en montos adicionales que no corresponden y no tengo ninguna respuesta de parte de uds
Objetivo: Obtener una solucion devolución de montos sobre cobrados
Autor: C.R.
Publicado el Martes, Julio 23, 2024 - 14:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Movistar - Cobro indebido por servicio cancelado

No Resuelto No Resuelto. Cancele el servicio el 22 de septiembre, lo di de baja y ahora me llegó correo de cobro por el mes de octubre y por 20 mil pesos siendo que pagaba 14 mil y algo, me di de baja a tiempk luego al ir a entregar el módem me dicen que sigo activo y tuve que hacer el mismo trámite y que me iban a cobrar octubre y debería hacer una nota de crédito para que me devuelvan lo no consumido, en la sucursal me dicen que llene y cuando llamé me dicen que lo vea en la sucursal, para salirte hacen el medio lío para que te de paja, horrible experiencia. Jamás recomendaré Movistar, pésimo servicio y al darse de baja peor.

🙂 Movistar - Baja denegada

Resuelto Resuelto. DIAS después de esta publicación, de denunciar en sernac y subtel, de solicitar intervención de subtel, de reclamar en la plataforma interna y días de llamadas para solicitar la baja, se contactó la misma empresa por regularización de reclamos y se otorgó la baja, si no hay presión real no te dan la baja, tomen nota dónde presionar

🙂 Movistar - Cobros adicionales no autorizados

Resuelto Resuelto. Se soluciona el problema con servicio al cliente

🙂 Movistar - Llamadas molestas

Resuelto Me Mandaron Mensaje De Movistar. Mandé mensaje a sernac y me respondieron que sacaron mi número de la base de datos esperemos que sea así y que no me llamen más

🙁 Movistar - No tengo internet y sigo pagando mis boletas

No Resuelto No Resuelto. Sigo teniendo que salir a la calle donde trabajo para usar mi teléfono 5G porque no tiene señal. Tenía que hacer un trámite bancario, el martes pasado, desde mi teléfono y bajo la lluvia, en la calle, buscando señal para hacerlo. Insisto trabajo en el 19 de Gran Avenida, no entre medio de cerros.

🙁 Movistar - Sin canal de atención

No Resuelto No Tesuelto. Ninguna intención de establecer una comunicación

🙁 Movistar - Detalle Boleta y cobro

No Resuelto Sin Solucion. Nadie me ha contactado

🙁 Movistar - Reiterados Spams

No Resuelto No Se Ha Resuelto.. Siguen llegando.
Movistar tampoco me ha contactado para dar solución.

🙁 Movistar - Spam de llamadas para ofrecer planes

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando

🙁 Movistar - Pésima señal

No Resuelto Sin Resolver. Sigo sin señal en gran parte de mi colegio y no me llegan los mensajes de emergencia de situaciones con alumnas. Es estresante que se me llame la atención por "no leer" los mensajes que envían.

🙂 Movistar - Cierre de Cuenta

Resuelto Caso Cerrado. Agradecido, me emitieron Nota de Credito.

🙁 movistar empresas - estoy tratando 2 meses de dar baja internet

No Resuelto Siguen Cobrando Y No Quieren Dar De Baja Servicio. PESIMO MOVISTAR INTERNET, PARA TOMAR EL SERVICIO, NI EL CARNET TE PIDEN, Y PARA ENTREGARLO, HASTA EL CERTIFICADO DE NACIMIENTO... MUY MALO CALL CENTER. BUROCRATICOS

🙂 movistar - Telefonía celular

Resuelto Sin Resultado.. Igual me cobraron un mes más de servicio, a pesar de haber dado de baja 2 líneas en la fecha que correspondía.
Adicionalmente no respetan la oferta por hacer la portabilidad. Ofrecen planes de $5.495 y finalmente cobran sobre $6.200. Esta es mi deuda por las 4 líneas que tomé inicialmente : Deuda por vencer $24.800.
Notar que debí pagar 10.990.

Evita Movistar
Prefiere Claro