Resuelto
Autor:

Se Dio De Baja El Servicio

31 Julio, 2024 - 17:35
Y no me cobraron los días de uno uso del servicio
Reclamo original:
  • Padre Hurtado, Chile
  • 17, Julio 2024
  • Número: 1038658
Sernac

Movistar

Problema baja de servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


El 12 de J. fui a sucursal a dar de baja el servicio Internet hogar. Como no tenían sistema (un chiste), me dijeron que me conformarían la baja del servicio.Llamé hoy 17 de J. y resulta que no está dado de baja.Hablé con 5 operadoras y ninguna me dió solución, de hecho una de ellas me indica que otra operadora registró que yo decidí quedarme con el servicio. Una completa mentira y *****a .La última operadora terminó cortandome el teléfono y no me ha regresado el llamado, aun cuando me pidió el teléfono para hacerlo. Movistar es uan *****a , pretendo cambiar todas las líneas movil, así como los servicios en casa de mis padres y suegros.
Objetivo: Obtener una solucion Que se dignen a cancelar mis servicios y que no me cobren los días no utilizado.
Autor: C.J.
Publicado el Miércoles, Julio 17, 2024 - 17:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Por lo que la solución es solamente pagar y no se hace ningún descuento al respecto ni responsables de eso tipo de mensajes así que se paga en la cuenta total sin poder tener ningún tipo de descuento solamente la primera vez sin embargo la segunda se tuvo que pagar.
Atentamente Bianca Castillo

Evita Movistar
Prefiere Mundo