Resuelto
Autor:

1037372

18 Julio, 2024 - 09:22
Estimados,

En cuanto a señal fue solucionado después de tres días. Gracias a constantes llamados de los usuarios del sector.
Pero hasta el momento Movistar no ha comunicado nada sobre descontar esos días en boleta.
Reclamo original:
  • Iquique, Chile
  • 07, Julio 2024
  • Número: 1037372

Movistar

Sin servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Movistar lleva 3 días sin servicios a varios usuarios en el sector sur de Iquique. Indicando que se regularizará en breve dando fecha y hora estimada, y al pasar esa hora vuelven a indicar otro día y otra hora. Sin dar ninguna solución rápida.
Objetivo: Obtener una solucion Que solución el problema a sus usuarios de alguna manera que puedan dar los servicios contratados. Comprando o pagando a otras antenas mientras solucionan sus problemas internos como empresa. Muchas personas trabajamos desde casa con internet.
Autor: A.V.
Publicado el Domingo, Julio 7, 2024 - 19:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Conductor imprudente

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No hay solución con internet hogar

Resuelto No Resuelto. Al final di de baja el servicio y contrate otro operador, y el problema no era mas que la funcion de la conexion de fibra exterior al hogar.

Movistar - Incumplimiento de Contrato

Sernac Resuelto Medianamente Solucionado. Se contactaron de Subtel por el reclamó realizado y lograron respetar el precio de lo contratado no así el cambio de equipo por el que se contrato. De igual forma se soluciono los cobros excesivos.

Movistar - Cobros indebidos

Sernac Resuelto Resuelto. Me hicieron una nota de crédito y no me cobrarán lo adeudado, debido a que nunca solicité ese servicio.

Movistar - aumento precio plan trio hogar

No Resuelto Ninguno. Se hace difícil cruzar la barrera, a no ser que tenga que pagar, ahí funciona excelente

Movistar - Sin señal

No Resuelto No Resuelto Y Sin Respuesta. Nadie se ha comunicado conmigo.
La señal sigue intermitente en Curacaví desde principios de agosto.

Movistar - No hay vacancia para internet fibra

Sernac Resuelto Después De Reclamar Hasta En Subtel, Resolvieron. Resolvieron el problema

Movistar - sin TV cable

Resuelto Resuelto. Empresa asistió antes de los 15 días comprometidos en primera instancia. Igualmente tuvimos que esperar mas de 3 días habiles.

Movistar - sin señal en comuna independencia

Resuelto Solucionado. Éramos muchos los que teníamos el problema, que lata una semana con el problema.

Movistar - Cobro duplicado mismo servicio

Sernac No Resuelto Me Obligan A Pagar. Me obligan a tener que pagar 2 veces por un mismo servicio.

Movistar - Cobro por servicio no contratado

Sernac Resuelto Anularon Los Cobros. Sin Compensación. Anularon los cobros luego de contactar directamente al supervisor via email. Tardó meses. Tuve que llamar más de 30 veces y enviar más de 50 emails en lo que va del año.

Movistar - Llamadas Insistentes

Resuelto Solucionado. Dejaron de llamarme

Movistar - cobros de suscripciones

No Resuelto No Resuelto. Llame, me descontaron y nuevamente me suscribieron , nuevamente sale en la boleta actual que debo pagar

Evita Movistar
Prefiere Mundo