- La Florida, Chile
- 06, Marzo 2024
- Número: 1019341
Cobro no corresponde
PRESENTE
Hola buenas tardes, me cambié de domicilio y di de baja el servicio internet hogar de Movistar. Cuya condición para dar de baja era pagar la cuenta y se pagó.Entonces la persona que me atendió de muy buena manera me indica que puede haber una diferencia y un cobro proporcional. Pero más de 20 mil pesos??lamentablemente no se podía hacer traslado de domicilio porque el lugar donde mi casa donde vivo ahora no tiene cobertura de Movistar.Recibo correos de cobranza indicado que hay una rebaja y dan un número de teléfono para llamar... El número no existe y dice que la página no está disponible.pronta solución de parte de Movistar, y por favor que dejen de llamar ofreciendo planes en lugares donde no tienen cobertura.Saludos cordialesCristian Navarro
Objetivo:
Obtener una solucion
Poder pagar lo que corresponde y que dejen de llamar por favor. Me llaman de vtr ofreciendo planes indicando la dirección de dónde me cambié. Entonces Movistar no respeta mi privacidad y entrega mis datos personales como la direccion y mi número de teléfono a otras empresas de telecomunicaciones.
Autor: C.N.