Resuelto
Autor:

Problema Resuelto

3 Octubre, 2024 - 11:44
A los días de emitir el reclamo con uds , Movistar me soluciono el problema altiro , luego de casi un mes sin soluciones.
Reclamo original:
  • Maipú, Chile
  • 23, Septiembre 2024
  • Número: 1047124
Sernac

Movistar

Tres semanas sin poder realizar llamadas ni recibir llamadas

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace ya diez días o más comencé a tener problemas con la señal dentro de mi casa, en dónde no puedo recibir ni hacer llamadas.He presentado reclamos en reiteradas ocasiones yo y mi pareja que es el titular la cuenta y no he recibido ninguna solución.Es bastante molesto y desgastante.
Objetivo: Obtener una solucion Que me arreglen el problema obviamente, porque uno paga por un servicio completo y que esos días que no he podido llamar ni recibir llamadas sea descontado del servicio que estoy pagando.
Autor: N.C.
Publicado el Lunes, Septiembre 23, 2024 - 11:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Alguien contrato un servicio a mi nombre y Movistar 0 ayuda

No Resuelto No Resuelto. El 23-10, pregunte por la resolución del caso y esta fue la respuesta, sin embargo la deuda sigue en mi rut y me siguen llamando para cobrar. Me comento el ejecutivo que en 48 horas habiles la deuda no deberá aparecer, pero sigue sin borrarse.

"de acuerdo señorita carolina se identifica el reclamo bajo la linea 56978031694 por desconocimiento de la contratación el caso 27169188 se encuentra cerrado con ello se genero la baja total de la linea y se registro su baja total con el ID 27436824 señorita carolina"

Movistar - Corte De Servicio

Resuelto Resuelto. Con 1 día de espera para reposición

Movistar - Bloqueo de Smartphone

No Resuelto Sin Respuesta. Nunca tuve respuesta

Movistar - Sin Cumplimiento A Lo Dispuesto Por Subtel

Sernac No Resuelto No Resuelto. Existiendo una disposición de parte de SUBTEL, a la fecha de hoy MOVISTAR NO HA CUMPLIDO LO MANDATADO

Movistar - Caida de árbol en mi propiedad

No Resuelto Hasta El Momento, No Tengo Ningún Resultado.. Los señores de movistar, no se han puesto en contacto conmigo.

Movistar - Cobro Injustificado

No Resuelto No Resuelto. Aun no han resuelto mi petición de eliminar el injustificado

Movistar - Cobro de Prime Video cancelado en Enero 2024

No Resuelto No Resuelto. Aún no nos contacta Movistar.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto No Dan Solución. Eh llamado toda la semana a movistar y me han dicho que no se puede hacer nada porque mi ciclo de facturación son los días 19 de cada mes y a mi me ofrecieron el celular el 13 de septiembre, de igual manera les dije que revisaran las grabaciones del día 13 de septiembre ya que me habían dicho que no se vería reflejado hasta el mes de noviembre o diciembre y no les iba a pagar

Movistar - Tres semanas sin poder realizar llamadas ni recibir llamadas

Sernac Resuelto Problema Resuelto. A los días de emitir el reclamo con uds , Movistar me soluciono el problema altiro , luego de casi un mes sin soluciones.

Movistar - Cobro erróneo Oferta no cumplida

Resuelto Resuelto Después De Varios Reclamos. Luego de contactarme por varios medios y hablar con diferentes ejecutivos, una persona "logro encontrar" evidencia de que me habían realizado la oferta y correspondía mi reclamo, por lo que se aplicó una nota de crédito a la boleta de modo que pagar el monto correcto.

Movistar - Fibra óptica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llevo 2 semanas y aun movistar no me da solucion a mi requerimiento

Movistar - Quieren cobrarme por equipos que ellos deben venir a retirar

Sernac No Resuelto No Se Han Dignado A Responder Nada. No se han pronunciado, así que iré con la subtel.

Evita Movistar
Prefiere Claro