Resuelto
Autor:

🙂 Anular Las Cuotas Que Agregaron Arbitrariamente

16 Abril, 2025 - 11:07
Conforme con el resultado
Reclamo original:
  • Coihaique, Chile
  • 01, Abril 2025
  • Número: 1070204
Sernac

Movistar

Cobros no contratados

SEÑORES Movistar

PRESENTE


Resulta que hace más de un año me llamaron para darme un equipo con 50% de descuento por el tipo de cliente asociado a Movistar.Luego de más de 16 meses me sale un cobro en la boleta con una cuota asociada al equipo que supuestamente pagué cuando fue entregado por el courier de la empresa.Este equipo fue contratado vía telefónica y en ningún momento se me mencionó el pago de cuotas nuevas luego de la entrega del equipo, solamente se me mencionó que estaba adquiriendo el equipo, sin embargo hoy entrega día tengo el servicio cortado porque obviamente no pagaré un servicio que no contrate.Adjuntaría la boleta pero prefiero dejarlo para un paso siguiente.
Objetivo: Obtener una solucion Que eliminen el cobro no contratado, no fue el producto que se vendió.
Autor: V.R.
Publicado el Martes, Abril 1, 2025 - 23:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Movistar
Prefiere Claro