- Ñuñoa, Chile
- 04, Marzo 2025
- Número: 1067088
60 hrs sin internet hogar

PRESENTE
El domingo 02-03-2025 en la mañana ya no contaba con internet en el hogar. El domingo por la tarde, realicé dos incidencias a través de la app de Movistar para notificar que me encontraba sin servicio. Luego, el martes 04-03-2025, nuevamente realicé una nueva incidencia, recibiendo como respuesta que el mismo día, entre las 11 y las 14 hrs, nos visitaría un técnico para solucionar el problema.A las 15 hrs, llamé al 6006003000 para intentar saber qué pasaba con el técnico. Me informaron que a través de la página de Movistar podía ver el estado de la incidencia. Al ingresar, me di cuenta de que ahora se había reagendado la visita de un técnico para el día jueves 6, entre las 9 y las 11 am.Voy a estar aproximadamente 100 hrs sin servicio, esperando que el problema se solucione el jueves.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Qué me den respuesta ASAP
Autor: L.J.