- Puente Alto, Chile
- 04, Marzo 2025
- Número: 1067038
Sernac Corte servicio unilateralmente

PRESENTE
En octubre de 2021 contraté servicio de Movistar de Internet y TV, hasta el día de hoy he pagado al día las boletas emitidas sin retraso alguno.El pasado 24/02/2025, me encuentro que ya no me funciona la APP de MovistarTV, coincidentemente, en mi casa dejó de funcionar el decodificador.Como salí de vacaciones, al volver recien el dia 28/02 llame para realizar el reclamo, quienes me manifiestan que dieron de baja el servicio porque supuestamente no me estaban cobrando el servicio. Revise las boletas desde año 2021 a la fecha y en todas aparece el servicio de Internet y TV.No quieren darme solución, excepto si vuelvo a contratar un nuevo paquete de Internet y TV que cuesta mas caro.Un desastre la empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan TV y respeten el valor que pago por mbos servicios.
Autor: S.S.