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No Resuelto

18 Marzo, 2025 - 10:54
Movistar me obligo a CONTRATAR nuevamente TV y por un costo mas caro y solo por 6 meses de promoción, en ese momento no tuve mas opcion pero igual necesito que me respeten lo que pagaba antes.
Reclamo original:
  • Puente Alto, Chile
  • 04, Marzo 2025
  • Número: 1067038
Sernac

Movistar

Corte servicio unilateralmente

SEÑORES movistar

PRESENTE


En octubre de 2021 contraté servicio de Movistar de Internet y TV, hasta el día de hoy he pagado al día las boletas emitidas sin retraso alguno.El pasado 24/02/2025, me encuentro que ya no me funciona la APP de MovistarTV, coincidentemente, en mi casa dejó de funcionar el decodificador.Como salí de vacaciones, al volver recien el dia 28/02 llame para realizar el reclamo, quienes me manifiestan que dieron de baja el servicio porque supuestamente no me estaban cobrando el servicio. Revise las boletas desde año 2021 a la fecha y en todas aparece el servicio de Internet y TV.No quieren darme solución, excepto si vuelvo a contratar un nuevo paquete de Internet y TV que cuesta mas caro.Un desastre la empresa.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan TV y respeten el valor que pago por mbos servicios.
Autor: S.S.
Publicado el Martes, Marzo 4, 2025 - 10:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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