Autor:

Sin Solucion

17 Marzo, 2025 - 10:36
Pense que por instagram o redes sociales tendria alguna mejor atencion pero me dijeron que tenia que verlo con el jefe de sucursal pajaritos y cuando pido datos como telefono mail no me entregan nada ya lleva mas de 1 mes sin respuesta de movistar.
Reclamo original:
  • San Bernardo, Chile
  • 06, Marzo 2025
  • Número: 1067379
Sernac

Movistar

Equipos defectuosos mala atencion

SEÑORES movistar

PRESENTE


Me compre un telefono Motorola Razr 50 ultra habia tenido algunas fallas durante estos 3 meses como pegarse o calentarse pero asumi que podia ser normal, lo reiniciaba y listo dejo de funcionar de un dia para otro no reconocia el touch , la pantalla se borro, le salio una linea negra donde se dobla se estropeo completamente lo lleve a la sucursal de pajaritos en Maipu ,Avda. Pajaritos # 2292 , me dijeron entre 5 a 11 dias o le devolvemos el dinero u otro aparato , llevo 1 mes y el equipo no ha salido de la sucursal he ido a preguntar y tienen un desorden interno que no saben por que no lo han sacado de ahi a servicio tecnico, pague mas de 1M de pesos para que me atiendan mal por este movil y no me entregan un telefono de repuestos la devolucion de mi dinero mientras revisan internamente sus problemas, la imagen que entregan al usuario final es mala.necesito mi telefono o mi plata no pueden demorar casi 1 mes y estar tranquilos como si nada.
movistar - equipos defectuosos mala atencion
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me devuelvan el dinero y no verlo mas
Autor: R.C.
Publicado el Jueves, Marzo 6, 2025 - 18:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Movistar
Prefiere Claro