• Las Condes, Chile
  • 11, Julio 2026
  • Número: 1118629

Movistar

Cobro de servicios nunca resuelto Movistar Empresa

SEÑORES Movistar

PRESENTE


A quien corresponda,Por medio de la presente, presento un reclamo formal debido a los reiterados y graves errores en la facturación de mis servicios, una situación que se arrastra por más de 4 meses sin obtener una respuesta resolutiva, a pesar de mis constantes gestiones de renovación.Dejo constancia de que los montos que figuran en mi cuenta actual no corresponden a lo efectivamente conversado, pactado y renovado con sus ejecutivos. El sistema está aplicando cobros excesivos que rompen por completo los acuerdos comerciales establecidos en la renovación de mis servicios, tanto de telefonía móvil como de internet hogar fibra.A lo largo de este periodo, he recibido una atención al cliente deficiente y sistemática:• falsas promesas de solución: Múltiples ejecutivos me han asegurado textualmente que el problema "ya está listo y quedará solucionado", ingresando supuestas "solicitudes de cambio" que jamás se aplican en los sistemas internos.• Evasión y malas prácticas: Los ejecutivos cortan la atención de manera arbitraria cuando se les exige el derecho básico de aclarar la cuenta, e incluso los canales de reclamos telefónicos me han comunicado de vuelta con la misma ejecutiva de la cual me estoy quejando.• Cobros indebidos bajo presión: Se me ha insistido reiteradamente bajo la premisa de "pague primero y luego solucionamos". No aceptaré una vez más que me exijan regularizar un cobro erróneo como condición para resolver el problema, práctica que han repetido en cada uno de mis reclamos anteriores y que ya es suficiente.Cuento con todos los respaldos de los chats, números de requerimiento y solicitudes de revisión correspondientes que acreditan que he intentado solucionar esto por los canales regulares de manera oportuna.Por lo anterior, exijo de manera inmediata:• Que se aplique y se respete de forma definitiva lo contratado, hablado y acordado originalmente en la renovación de mis servicios.• Que el área correspondiente intervenga y resuelva cuanto antes esta situación de cobros erróneos, sin condicionar la solución a supuestos pagos o regularizaciones previas.• Una respuesta formal por escrito que detalle la resolución definitiva de este caso para no seguir perdiendo tiempo en su canal de atención.De no recibir una solución concreta y definitiva a la brevedad, procederé a escalar este reclamo con todo el historial de conversaciones y requerimientos acumulados ante la SUBTEL y el sernac, para que sean los organismos reguladores quienes sancionen el incumplimiento y negligencias de su sistema de cobros y personal de atención.
Objetivo: Obtener una solucion La total normalización de mi servicio, solución definitiva.
Autor: A.E.
Publicado el Sábado, Julio 11, 2026 - 18:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla

No Resuelto Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

🙂 Movistar - Cobro por servicio no entregado

Resuelto Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

🙂 Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar

Resuelto Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

🙂 Movistar - Atención al cliente

Resuelto Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

🙁 Movistar - Estafa Y Mala Atencion De Empresa

No Resuelto Pésima.. Me comenzaron a cortar el Internet hogar y nos cortaron el telefono . Al fin al cabo tuve que pagar para que me dieran el telefono. Ws una mala experiencia .

🙁 Movistar - Compré celular Movistar

No Resuelto Sin Respuesta De La Compañía. La deuda ahora supera los 185 mil

🙁 Movistar - Hostigamiento telefónico

No Resuelto No Resuelto. Al final tuve que ingresar el reclamo por senac , ya que ellos en ningún momento se dignaron a contestar en sus plataformas ( redes sociales como Instagram o facebook)

🙁 Movistar - Información ERRADA, CORTAN LOS EJECUTIVOS; SOLICITUD DE BOLETAS SEPARADAS SIN RESPUESTA

No Resuelto Cobros Excesivos, Cobros Qué No Corresponden. Todavía no resuelven enviar dos simples Boletas separadas, los ejecutivos no responden.

🙂 Movistar - No llego mi producto lo anularon

Resuelto Resuelto. Se comunicaron y devolvieron el dinero... Porque hablé por las redes

🙁 Movistar - Intentan subir costo de plan en base a MENTIRAS

No Resuelto Ninguno. Me han vuelto a llamar para seguir con esta mala práctica.

🙁 movistar - descuento no aplicado

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta y nada como siempre

🙁 Movistar - Me subió el plan y no me da la opción de negociar

No Resuelto Sin Resolver. No sé an comunicado conmigo

Evita Movistar
Prefiere Claro