No Resuelto

• 18, Octubre 2022

Multiviajes

*****a

SEÑORES multiviajes

Totalmente decepcionado de éste servicio, nunca cumplieron con los horarios del programa, de los cinco días en Chiloé pasamos 4 días metidos en el autobús, soy de Santiago y me iban a dejar botado en Castro con mi pareja y mi hija gracias a su mala coordinación (Nunca avisaron horarios de salida, organizaban todo a través de un grupo de WhatsApp que hicieron los pasajeros y no la empresa, en el que pedí repetidas veces al guía me agregaran y nunca lo hicieron y por donde informaban todo) Y se supone que el guía debe ser responsable de dar la información a todos y asegurar que la reciban sin importar el medio. Me informaron que se devolvían a Santiago repentinamente a través de una llamada super temprano cuando mi familia dormía sin saber nada, tuve que recoger todas mis cosas en 20 minutos acordados con el guía y aún así cuando fuí al bus ya no estaban, y pretendían que yo viera como regresarme después de haber pagado un tour en donde se supone yo no me debería preocupar de locomoción y me echaron la culpa a mi por no estar pendiente del grupo de WhatsApp cuando le pedí muchas veces durante todos los días al guía que me agregara y nunca lo hizo, le iban a hacer lo mismo a otra familia pero esa familia me dijo que por suerte ellos se despertaron mucho mas temprano y escucharon los ruidos de cuando cargaban el bus y les dió tiempo de llegar, porque tampoco les informaron. Nos apuraban a comer en los restaurantes donde parabamos a almorzar con amenaza de que el bus no nos esperaría si nos pasabamos de la hora acordada y al llegar al bus teníamos que esperar una hora por el guía y los choferes después de habernos apurado, te avisan ya en el destino que ciertas actividades no son para niños y no antes de viajar, y si las pagaste antes buena suerte con eso, porque no las podrás realizar y ahí quedó tu dinero. Me dijeron hace mas de 20 días que por lo ocurrido y los problemas me harían una devolución del dinero y ya no me contestan al WhatsApp, para venderme el viaje si contestaban todo al tiro, pero para reclamos desaparecen totalmente. Me podría extender muchísimo más con las quejas de este servicio pero entonces el texto no cabría. Solo me queda decir que es la peor empresa de tour con la que he viajado, no sentí que fuera un tour, tuve que hacer todo por mi cuenta, hasta mas barato me hubiera salido pagar un viaje a parte si al final fue como si hubiera viajado sin tour y tuve que hacer todo bajo presión. Y si les queda algo de decencia y responsabilidad al menos hagan la devolución de dinero que me prometieron, que desaparecieron y ya yo me cansé de esperar una respuesta después de que me lo dijeron, ya esperé más de 20 días y ni siquiera tienen la decencia de contestar un "Buenos días"
Objetivo: Obtener una solucion Reembolsar el dinero que me prometieron
Autor: O.M.
Publicado el Martes, Octubre 18, 2022 - 13:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Multiviajes - Devolución del dinero de un viaje que cancelaron

Sernac No Resuelto No Está Resuelto Mi Reclamo. Necesito que me devuelvan el dinero de un viaje que cancelaron no hice por el viaje

Multiviajes - Cancelación del servicio

Sernac No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta. Necesito que me devuelvan el dinero de un viaje que no realice por que nunca me mandaron los pasajes aéreo

Multiviajes - Cancelación de viaje sin motivo y no devolución de dinero

No Resuelto No Se Han Vuelto A Poner En Contacto Conmigo. No existe devolución y no se han puesto en contacto conmigo. Estoy en un grupo de estafados y lamentablemente veo a diario como se van sumando nuevos estafados. Estos descarados no se van a detener, estamos en el pais de la impunidad. Una verdadera lástima.

Multiviajes - Viaje no realizado y no devuelve dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta...sin Solución. No me han dado solucion y no me han respondido...esta empresa sigue ofreciendo sus viajes y estafando a la gente...Una Sinverguenzura total.

Multiviajes - Cancelación de viaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me parece preocupante que ya no estemos a mitad de marzo y aún no me devuelven mi dinero

Multiviajes - Me cambiaron a última hora mi viaje y me quieren reembolsar en 4 meses

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No me han devuelto el dinero, y no me contestan

Multiviajes - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no eh recibido ni información ni mi reembolso
Es más me bloquearon de su página de Instagram

Multiviajes - Cancelación De Viaje Sin Devolución

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he obtenido ninguna respuesta no responden llamadas telefónicas, WhatsApp ni correos electrónico

Multiviajes - Estafa viaje a brasil

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Multiviajes - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llamo no contestan wsp tampoco ya no dan respuesta

Multiviajes - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Sigo intentando llamar a multiviajes no contestan por ningún canal de comunicación, así que aun ninguna respuesta 4 meses esperando devolución y nada

Multiviajes.cl - Falsa información, retraso en pasajes,retraso información de hoteleria,etv

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Multiviajes, nos vendió paquete turístico a Río de Janeiro y bustos ida y vuelta, estando al último día del regreso, no teníamos pasajes de regreso y el chec out se acercaba, total nos dejaron botados en bustos sin pasajes de regreso, con un menor de 7 años y una adulto mayor de 77, además de mi esposa, sin saber qué hacer, no tenemos respuesta, , tuvimos costear nuevamente los pasajes de regreso a chile, ojalá esto sea expuesto, porque es un delito grave

Multiviajes S.A. - Cancelación de viaje e incumplimiento decontrato.

Sernac No Resuelto No Resuelto, Esperando Respuesta De Sernac.. La empresa no se a pronunciado con respecto a nada.