- Santiago, Chile
- 18, Octubre 2022
- Número: 926832
Totalmente decepcionado de éste servicio, nunca cumplieron con los horarios del programa, de los cinco días en Chiloé pasamos 4 días metidos en el autobús, soy de Santiago y me iban a dejar botado en Castro con mi pareja y mi hija gracias a su mala coordinación (Nunca avisaron horarios de salida, organizaban todo a través de un grupo de WhatsApp que hicieron los pasajeros y no la empresa, en el que pedí repetidas veces al guía me agregaran y nunca lo hicieron y por donde informaban todo) Y se supone que el guía debe ser responsable de dar la información a todos y asegurar que la reciban sin importar el medio. Me informaron que se devolvían a Santiago repentinamente a través de una llamada super temprano cuando mi familia dormía sin saber nada, tuve que recoger todas mis cosas en 20 minutos acordados con el guía y aún así cuando fuí al bus ya no estaban, y pretendían que yo viera como regresarme después de haber pagado un tour en donde se supone yo no me debería preocupar de locomoción y me echaron la culpa a mi por no estar pendiente del grupo de WhatsApp cuando le pedí muchas veces durante todos los días al guía que me agregara y nunca lo hizo, le iban a hacer lo mismo a otra familia pero esa familia me dijo que por suerte ellos se despertaron mucho mas temprano y escucharon los ruidos de cuando cargaban el bus y les dió tiempo de llegar, porque tampoco les informaron. Nos apuraban a comer en los restaurantes donde parabamos a almorzar con amenaza de que el bus no nos esperaría si nos pasabamos de la hora acordada y al llegar al bus teníamos que esperar una hora por el guía y los choferes después de habernos apurado, te avisan ya en el destino que ciertas actividades no son para niños y no antes de viajar, y si las pagaste antes buena suerte con eso, porque no las podrás realizar y ahí quedó tu dinero. Me dijeron hace mas de 20 días que por lo ocurrido y los problemas me harían una devolución del dinero y ya no me contestan al WhatsApp, para venderme el viaje si contestaban todo al tiro, pero para reclamos desaparecen totalmente. Me podría extender muchísimo más con las quejas de este servicio pero entonces el texto no cabría. Solo me queda decir que es la peor empresa de tour con la que he viajado, no sentí que fuera un tour, tuve que hacer todo por mi cuenta, hasta mas barato me hubiera salido pagar un viaje a parte si al final fue como si hubiera viajado sin tour y tuve que hacer todo bajo presión. Y si les queda algo de decencia y responsabilidad al menos hagan la devolución de dinero que me prometieron, que desaparecieron y ya yo me cansé de esperar una respuesta después de que me lo dijeron, ya esperé más de 20 días y ni siquiera tienen la decencia de contestar un "Buenos días"
Objetivo:
Obtener una solucion
Reembolsar el dinero que me prometieron
Autor: O.M.