llevaba menos de un mes con el servicio en pasaje coloso, renca..."me desconectaron mi servicio desde el poste sin motivo". acción realizada por un técnico de forma arbitraria, esto por que conecto a otro nuevo cliente. (según entiendo por que la linea estaba saturada, lo cual no es motivo para desconectarme a mi, obvio).insisto, desconexión de mi servicio sin permiso, sin mi conocimiento, consentimiento. y no existe ningún motivo correcto del por que me han desconectado. uff... que aburrido que estoy, pensar que lo uso para trabajar, imaginen el estrés...se crearon solicitudes técnicas de reparación/ reposición reclamos desde el día 11 de noviembre (fecha en que recién pude llamar ( el servicio se desconecto días antes), hoy siendo día 2 de diciembre, nadie ha gestionado la reconexión.lo peor es que en el call pese a estar mas allá de las 48 horas sin servicio y siendo obligatoria su asistencia para mi como cliente, estos solo quieren abrir una nueva actividad y no quieren informar a supervisor.de las 10 o más llamadas que he hecho, solo un ejecutivo tomo el caso a su supervisor (si es que lo hizo), la respuesta de todos: esperar... (área comercial y técnica) ( en numero de reclamos he generado 2 o 3 reclamos para técnico, y para coordinación)insisto ya no se que hacer, queda la incertidumbre de que día vendrán, cuando repondrán el servicio. contrataremos de nuevo este servicio en otra instancia?, lo peor que no llegan otras señales alámbricas acá.mi contacto:
[email protected] favor urgente reclamo.
Autor: S.D.