Resuelto

22 Noviembre, 2021 - 10:37
  • Florida, Chile
  • 31, Octubre 2021

Mundo

Sin servicio todo el día domingo

SEÑORES mundo internet

Me cambie a mundo Internet xq se supone q es bueno. Pero desde q lo instalaron solo a dado problemas se cae el Internet se van los canales de la TV y cdo llamo para reclamar no contestan ademas trabajan hasta el día sábado y para rematar hoy domingo se fue todo el servicio durante todo el día y ya sn las 23:23 de la noche y aun no reponen el servicio. Pésimo totalmente decepcionado
Objetivo: Obtener una solucion Obvio reposición de servicio inmediato
Autor: C.V.
Publicado el Domingo, Octubre 31, 2021 - 23:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mundo - Sin servicio

Sernac No Resuelto Duro 3 Dias Bueno. Vinieron el viernes arreglar el asunto y hoy nuevamente se corto todo ya que hay un hombre arreglando otra casa al parecer nos corto a nosotros el cable

Mundo - Sin servicio FO desde el 30 oct Ticket 4591021

Resuelto Reparado.. Mantengo los comentarios.

Pesimo servicio posventa,

Estuve 18 dias sin servicio con cero atención en mi domicilio
Saludos

Mundo internet - Sin servicio todo el día domingo

Resuelto Como El Hoyo. No funciona internet se van los canales estuve 3 dia0s sin servicio. Ale callampa

Mundo pacifico - Tengo todo pagado y me cortaron el srvicio

Resuelto Renuncié Al Servicio. No solucionaron nunca el problema, de los pagos, así que renuncié al servicio a través de Sernac, ya que en mundo pacifico no funciona la plataforma para dar de baja el contrato.

Mundo Pacifico - sin servicio desde el 04/08/2018

Resuelto Solucionado. Quedaron de descontar los días sin servicio con la boleta próxima de octubre, si se demoraron mucho en responder el servicio ( 10 días) , pero ya está repuesto.