- Independencia, Chile
- 15, Junio 2022
- Número: 901823
Desconexión de fibra óptica ajena.
PRESENTE
El día lunes 13 de Junio 2022, personal de la empresa mundo Pacífico realizó trabajos de conexión de cables (poste a poste) en el pasaje que vivo, para lo empresa señalada, ese mismo día siendo las 11.50 aprox quedé sin servicio de internet Movistar hogar (fibra óptica), me agendaron para revisión y reparación el día miércoles 15 de junio entre las 14.00 hrs y 16.00 hrs. Los técnicos de Movistar me informaron que no pueden gestionar ya que fue desconectada por terceras personas (tiraron el cable de la conexión sacando de sitio la misma conexión que cumplía el servicio) llevo a la fecha 3 días sin poder trabajar. La poca capacitación y preparación de vuestro personal y ante la negligencia quedé sin servicio porque su personal no está a la altura de hacer bien el trabajo ideal para su empresa, quedé sin servicio por culpa de ustedes (yo no me subiría a un poste a hacer algo que no me conviene y no tengo los medios para hacerlo)
Objetivo:
Obtener una solucion
Que solución me podrían dar? Llevo 3 días sin poder trabajar y se me descontarán de mi sueldo por culpa de la falta de capacitación de su personal, que me dejó sin poder trabajar. Necesito disculpas y una compensación por los malos ratos.
Autor: J.H.