Negativo

11 Julio, 2022 - 12:23
Hasta la fecha nada no hay respuesta , cambiamos el contrato para mejorar , aún asi no responden
  • Calera, Chile
  • 29, Junio 2022

Mundo

Intermitencia en internet facturacion

SEÑORES mundo pacifico

Sres. Mundo es Imposible comunicarse con su Plataforma hay que tener mucha paciencia para estar horas al teléfono.1ro. La mala calidad del Internet que se cae muchas veces al día permanece con intermitencia.2do. El desorden de facturación que nos están llegando Facturas cada 15 días y el contrato es por mes completo .me hicieron una potabilidad que nunca se efectuó, y me dejaron una línea mundo que no sirve y no presta ninguna utilidad, desde el tiempo que llevamos contratados con Mundo, jamás alguien se dignado a darnos explicación alguna por la no portabilidad.En estos momentos tengo dos servicios de Internet y tres líneas de Teléfono , mi intención era quedarme sólo con mundo pero dada las circunstancias me he visto en la obligación de conservar los dos servicios por el mal servicio e inestabilidad del internet.Ojala alguien se digne a responder o solucionar problemas que se acarrean desde inicio del contrato.Sociedad Fuentes e hijo Ltda., Rut 76.262xxx-xTel. 33 2342197 33 2342198Cel. 9 82092384
Objetivo: Obtener una solucion La reparación y la Portabilidad de mis dos líneas, para terminar con dos Internets.
Autor: L.F.
Publicado el Miércoles, Junio 29, 2022 - 12:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

mundo pacífico televisión satelital - incompetentes

No Resuelto Ninguno. No hubo la más mínima respuesta a mi requerimiento y reclamo. Éso habla muy mal de ustedes como empresa.

tu mundo - estafa y intento de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. A Raíz de no haber tenido una respuesta me veo con la obligación de dirigirme a SERNAC con las siguientes pruebas , Registro De llamadas, Grabaciones Telefónicas, Número De Cliente, Números De solicitudes de reclamos a mundo, Screenshots y Fotos, Boletas Emitidas y Otras Más. Ya sin solución a este reclamo Me Veré a tomar medidas más drásticas y solucionarlo por medio De Algún Juzgado mediante Mi Abogado, siempre y cuando la Agencia Tu Mundo o Mundo o Mundo Pacifico nose como se llamarán que siempre cambian el nombre yo creo que por lo mismo, me respondan en un límite Max de 48 HRS con una respuesta concreta, no hare comienzo con la orden judicial mientras tanto si no responden dentro del plazo comenzará un juicio en contra de ellos.

Tu Mundo Pacifico - Sin Internet

Sernac Resuelto Vino Un Técnico A Ver El Tema Y Lo Solucionó Después De 9 Días. Resuelto

Mundo Pacifico - Cambiar dos codificadores que no funcionan

Resuelto Resuelto. Después de 4 visitas agrandadas t no realieadas,la última tuvo un resultado positivo. Es una perdida de tiempo que agenden visitas y que no aparezcan. Ya que uno no preocupa que alguien esté en casa para atender sl técbico

mundo pacífico, sin internet ni televisión - se agendan visitas de técnicos y no cumplen

Resuelto Resuelto. Después de 3 reclamos en la página Web de esta empresa, ( 11 dias después del corte) respondieron que realizarían el trabajo con Orden de Trabajo y todo, lo realizaron 2 dias del último reclamo, el técnico se presentó y reconectó el sistema de donde se soltó y listo, después llame a la compañía les dí el número de hoja de trabajo que me dejó el técnico y procedieron al descuento de 10 días sin servicio.

Mundo pacifico - Sin Internet

Resuelto Si Fue Resuelto Mi Problema. Fue resuelto a los 7 dias

Mundo shopping chile - No me ha llegado el pedido

No Resuelto No Me Han Resuelto,. Sigo esperando una solución,que me entreguen el producto o me devuelvan mi dinero,por favor,gracias

Mundo pacífico hogar - No puedo pagar mi cuenta

Resuelto Un Ejecutivo De Mundo Me Dio La Solucion , Muy Agradecido Jaime Ciero R.. EN LA APLICACION SALIA UN SALDO DE MAYO DEL 2020 Y MI SERVICIO EMPEZO EN NOVIEMBRE DEL 2020 .

Mundo pacifico - Agendé visitas técnicas y no llegaron

Resuelto Resuelto. Hoy 25/07/2022 vino el técnico y solucionó el problema

mundo pacifico - Mala atencion y falta al contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lo mismo

Mundo pasifico - Mala convertura

No Resuelto Nada. No se arregla la señal del celular muy mala covertura internet muy lento y no me carga incluso cambie celular y no pasa nada

Mundo - No cumplen fecha de instalación

Resuelto Instalación Realizada. Luego de poner un reclamo a la Subtel, me llaman diciendo que no tenían registro de la instalación que nadie les había avisado ya que no hay comunicación entre el servicio de venta y el soporte que realiza la instalación, el servicio por ahora funciona bien pero la capacidad que tienen de gestionar fallas en su sistema es bastante malo.