- Los Andes, Chile
- 14, Marzo 2022
- Número: 882957
Sernac Cobro por error de empresa
PRESENTE
Ojala lea esto el gerente de Tu Mundo Pacifico, lo 1ro es que no hay posibilidad de hablar con un superior del ejecutivo que atiente la plataforma, creo que es necesario cuando no logra este ultimo resolver el problema. 2do. Cuando el problema lo origina la empresa en cuanto a cobros erroneos, no es posible que envien correos o llamados indicando al cliente que se cortaran sus servicios por no pago, COMO si es la misma empresa la que aun no entrega la boleta correcta y se compromete a tenerga ok en 5 dias habiles m, voy para el 6to día y nada.3ro. Me indican que esos mensajes con automaticos imposibles de detener la ejecutiva, como tan inepta, estamos en siglo 21 todo se puede hacer en un computador, algo tan básico como marcar o desmarcar una casilla y el mensaje ya no correra, sugiero mas capacitaciones a quienes esten frente a un telefono mas aun de plataforma comercial.4to. Simplemente para estos casos el mismo gerente o quin lo subrroge como gesto debieran emitir al cliente las disculpas del caso y quizas un descuento por las molestias, tiempo empleado, el estress ocacionado al cliente.5to. La demora es excesiva al comunicarse a la plataforma de atención, deben mejorar ya con un cambio significativo.6to. Cobren lo justo lo que el cliente contrata y no sumen valores fantasmas a las cuentas, eso es rebajarse como empresa, no se conviertan en estafadoras, sinverguenzas, deshonestas etc. Limpien su imagen llevan muy poco tiempo en el mercado como para tener estos comentarios, revisen las estadisticas de las encuentas y tomen decisiones correctas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me cobren lo justo ,es decir, lo contratado.
Autor: A.H.