Resuelto
Autor:

Por El Reclamo Finalizado

28 Marzo, 2022 - 13:36
Se reclamo a todas las entidades existente, hasta que la empresa elimino el cobro que habia realizado y emitio nueva boleta con lo acordado. Solucionando de esta forma el problema. Veremos como me va este mes, si emiten bien la boleta o de lo contrario nuevamente me haran perder el tiempo ya que reclamare a todas las entidades que acogen dichos reclamos por empresas que de lo ajeno quieren ser el dueño
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 14, Marzo 2022
  • Número: 882957
Sernac

Mundo

Cobro por error de empresa

SEÑORES mundo pacifico

PRESENTE


Ojala lea esto el gerente de Tu Mundo Pacifico, lo 1ro es que no hay posibilidad de hablar con un superior del ejecutivo que atiente la plataforma, creo que es necesario cuando no logra este ultimo resolver el problema. 2do. Cuando el problema lo origina la empresa en cuanto a cobros erroneos, no es posible que envien correos o llamados indicando al cliente que se cortaran sus servicios por no pago, COMO si es la misma empresa la que aun no entrega la boleta correcta y se compromete a tenerga ok en 5 dias habiles m, voy para el 6to día y nada.3ro. Me indican que esos mensajes con automaticos imposibles de detener la ejecutiva, como tan inepta, estamos en siglo 21 todo se puede hacer en un computador, algo tan básico como marcar o desmarcar una casilla y el mensaje ya no correra, sugiero mas capacitaciones a quienes esten frente a un telefono mas aun de plataforma comercial.4to. Simplemente para estos casos el mismo gerente o quin lo subrroge como gesto debieran emitir al cliente las disculpas del caso y quizas un descuento por las molestias, tiempo empleado, el estress ocacionado al cliente.5to. La demora es excesiva al comunicarse a la plataforma de atención, deben mejorar ya con un cambio significativo.6to. Cobren lo justo lo que el cliente contrata y no sumen valores fantasmas a las cuentas, eso es rebajarse como empresa, no se conviertan en estafadoras, sinverguenzas, deshonestas etc. Limpien su imagen llevan muy poco tiempo en el mercado como para tener estos comentarios, revisen las estadisticas de las encuentas y tomen decisiones correctas.
Objetivo: Obtener una solucion Que me cobren lo justo ,es decir, lo contratado.
Autor: A.H.
Publicado el Lunes, Marzo 14, 2022 - 11:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo Pacifico - Sin Indemnizacion Por Dias Sin Servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. estoy en espera de resolucion por parte de la SUBTEL

Mundo - 2 meses esperando cambio de domicilio

No Resuelto No Resuelto Aún. Todavía no tengo respuesta concreta sobre mi reclamo.

Mundo Pacifico - Caidas Constantes Del Sistema

No Resuelto Sin Resultado. Se mantiene exactamente igual, no he recibido ni siquiera un mensaje o llamado de parte de ellos. Esperaré un poco mas y si persiste realizaré reclamo en Sernac mientras busco otra alternativa similar de servicio..

Mundo pacífico - No llega visita tecnica

Resuelto Resuelto. Repusieron el servicio

Mundo - 3 veces me han dejado esperando ,con visita Técnica

Sernac No Resuelto Nada Solo Promesas. Solo estoy pidiendo , que venga el técnico hacer unos ajustes a mi petición del contrato Mundo Hogar ,yo en la semana no puedo estar punto fijo ,tengo obligaciones ,por eso les e dejado dicho a los ejecutivos que gestionen para un día Sábado ,pero tampoco vienen ,dicen k me han llamado ,yo no e recibido ninguna llamada ,a no ser que mi cobertura no sea buena ,pero tienen mi correo ,Whatsapp y Dirección ....Que más facilidades e dado y luego si no pago me cortan los servicios y con recargo ,espero que vengan este Sábado ???

Mundo - Cuatro dias sin servicio de Internet

Sernac Resuelto Resuelto Pero Sin Ningun Detalle Técnico Del Problema. Tuve que respaldar el corte del servicio con reclamos en entes superiores, casi pierdo mi trabajo por la irresponsabilidad y la negación de entregar información clara y precisa de Mundo Pacífico.

Mundo - Caida de sistema fibra optica

Resuelto Resuelto. FUE RESUELTO A LA BREVEDAD

Mundo Pacífico - Servicio Técnico no se presenta en la fecha de asistencia

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun Esperando Que Vengan Al Domicilio. Nesesito que me vengan a dar solucion ya que se trabaja con el internet desde la casa y llevo ya 3 semanas esperando que me cambien la caja del internet con urgencia

Mundo - Incumplimiento de visita tecnica

No Resuelto No Resuelto. Después de 3 reagendamientos de la famosa visita se presentan finalmente sin los elementos necesarios para la instalación por lo tanto vamos para un cuarto agendamiento de visita técnica. Ya Van dos semanas desde el contrato. Falta de seriedad en respetar plazos contratados y el tiempo de los clientes que pierden.

Mundo Pacifico - Mal atención al cliente

Sernac Resuelto Resuelto. Costo que fuera resultado pero con la ayuda de uds se logró.

mundo credito - pésima atencion del personal y nula comunicación con un ejecutivo

No Resuelto No Resuelto. Tengo que pagar el cuoton del auto, y quiero pagarlo en cuotas, saber el interés que aplica.
Me enviaron 2 alternativas pero incluyen un crédito consumo, el cual yo no quiero.
Las tasas son muy altas, fui atendida por Camila.

Mundo Internet - Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. Aún, no han efectuado la visita técnica.
Gracias, saludos cordiales.

Mundo pacífico - Incumplimiento contrato

Sernac No Resuelto Pésimo. La persona que me vendió el servicio me dio un poste que queda a 600 metros de mi domicilio y yo le indiqué uno que hay a 100 metros, a pesar de yo haberle confirmado si lo habia puesto bien y ella me dice que si, con tal de vender, le venden cualquier cosa a uno.
Espere un mes y medio para que me visitaran y me dijeran que era mucho cable para llegar a mi domicilio y la persona que vino me dijo que venía de Santiago hacer refuerzo que solo manejaba 300 metros
Resultado final sigo sin cable y sin internet