Autor:

No Se Ha Resuelto

30 Marzo, 2022 - 13:02
La empresa no ha tomado contacto conmigo para solucionar el tema
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Quisco, Chile
  • 16, Marzo 2022
  • Número: 883449
Sernac

Mundo

Mal servicio en tv

SEÑORES mundo pacifico

PRESENTE


El día de hoy 16-03-2022, llame para solicitar asistencia con un problema en la TV pues cuando veo un canal X en cualquier momento se cambia solo al canal 1 y eso es en forma constante, le expliqué al sr. Daniel Suárez ejecutivo de mundo esta situación y comenzamos con las preguntas de rigor para verificar si yo era quien decía ser y la titular, luego procedió a indicarme lo que teníamos que hacer y le comento “esto mismo lo realicé hace como un mes atrás y al parecer no resultó”; también le comento que tengo 135 canales y el me dice que no solo 119; que extraño por que al realizar la configuración que el me indica ahora tengo 132 canales!!! Quien miente?Le pido por que no me cambian el deco que es de una generación antigua y el me dice que no que es de última generación!!! El ni siquiera sabe qué modelo es!! Yo si y lo puedes saber preguntándole a cualquier técnico.Finalmente le digo que me de su correo y se niega y le digo por que? Si usted me pide todos mis datos personales y usted se niega a dar su correo!Yo solo quería mandarle la foto del deco de última generación que el me indicaba.Así es que le corte y ahora hago el reclamo.Pésimo el servicio de asistencia, si esta maniobra de sacar el cable cobrar hasta 30 y luego se reconfiguran los canales hay que hacerlo cada vez que el deco se des configura mejor díganlo abiertamente Para no estar pasando malos ratos y si no quieren cambiar el famoso deco que es de los primeros de su generación diciendo que es de última generación pensando que uno es ignorante; sería bueno decir que eso es lo que tienen y ya.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me dejen un deco de última generación como indica el ejecutivo Sr. Daniel Suárez.
Autor: A.T.
Publicado el Miércoles, Marzo 16, 2022 - 12:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo Pacifico - Sin Indemnizacion Por Dias Sin Servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. estoy en espera de resolucion por parte de la SUBTEL

Mundo - 2 meses esperando cambio de domicilio

No Resuelto No Resuelto Aún. Todavía no tengo respuesta concreta sobre mi reclamo.

Mundo Pacifico - Caidas Constantes Del Sistema

No Resuelto Sin Resultado. Se mantiene exactamente igual, no he recibido ni siquiera un mensaje o llamado de parte de ellos. Esperaré un poco mas y si persiste realizaré reclamo en Sernac mientras busco otra alternativa similar de servicio..

Mundo pacífico - No llega visita tecnica

Resuelto Resuelto. Repusieron el servicio

Mundo - 3 veces me han dejado esperando ,con visita Técnica

Sernac No Resuelto Nada Solo Promesas. Solo estoy pidiendo , que venga el técnico hacer unos ajustes a mi petición del contrato Mundo Hogar ,yo en la semana no puedo estar punto fijo ,tengo obligaciones ,por eso les e dejado dicho a los ejecutivos que gestionen para un día Sábado ,pero tampoco vienen ,dicen k me han llamado ,yo no e recibido ninguna llamada ,a no ser que mi cobertura no sea buena ,pero tienen mi correo ,Whatsapp y Dirección ....Que más facilidades e dado y luego si no pago me cortan los servicios y con recargo ,espero que vengan este Sábado ???

Mundo - Cuatro dias sin servicio de Internet

Sernac Resuelto Resuelto Pero Sin Ningun Detalle Técnico Del Problema. Tuve que respaldar el corte del servicio con reclamos en entes superiores, casi pierdo mi trabajo por la irresponsabilidad y la negación de entregar información clara y precisa de Mundo Pacífico.

Mundo - Caida de sistema fibra optica

Resuelto Resuelto. FUE RESUELTO A LA BREVEDAD

Mundo Pacífico - Servicio Técnico no se presenta en la fecha de asistencia

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun Esperando Que Vengan Al Domicilio. Nesesito que me vengan a dar solucion ya que se trabaja con el internet desde la casa y llevo ya 3 semanas esperando que me cambien la caja del internet con urgencia

Mundo - Incumplimiento de visita tecnica

No Resuelto No Resuelto. Después de 3 reagendamientos de la famosa visita se presentan finalmente sin los elementos necesarios para la instalación por lo tanto vamos para un cuarto agendamiento de visita técnica. Ya Van dos semanas desde el contrato. Falta de seriedad en respetar plazos contratados y el tiempo de los clientes que pierden.

Mundo Pacifico - Mal atención al cliente

Sernac Resuelto Resuelto. Costo que fuera resultado pero con la ayuda de uds se logró.

mundo credito - pésima atencion del personal y nula comunicación con un ejecutivo

No Resuelto No Resuelto. Tengo que pagar el cuoton del auto, y quiero pagarlo en cuotas, saber el interés que aplica.
Me enviaron 2 alternativas pero incluyen un crédito consumo, el cual yo no quiero.
Las tasas son muy altas, fui atendida por Camila.

Mundo Internet - Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. Aún, no han efectuado la visita técnica.
Gracias, saludos cordiales.

Mundo pacífico - Incumplimiento contrato

Sernac No Resuelto Pésimo. La persona que me vendió el servicio me dio un poste que queda a 600 metros de mi domicilio y yo le indiqué uno que hay a 100 metros, a pesar de yo haberle confirmado si lo habia puesto bien y ella me dice que si, con tal de vender, le venden cualquier cosa a uno.
Espere un mes y medio para que me visitaran y me dijeran que era mucho cable para llegar a mi domicilio y la persona que vino me dijo que venía de Santiago hacer refuerzo que solo manejaba 300 metros
Resultado final sigo sin cable y sin internet