- El Quisco, Chile
- 16, Marzo 2022
- Número: 883449
Sernac Mal servicio en tv
PRESENTE
El día de hoy 16-03-2022, llame para solicitar asistencia con un problema en la TV pues cuando veo un canal X en cualquier momento se cambia solo al canal 1 y eso es en forma constante, le expliqué al sr. Daniel Suárez ejecutivo de mundo esta situación y comenzamos con las preguntas de rigor para verificar si yo era quien decía ser y la titular, luego procedió a indicarme lo que teníamos que hacer y le comento “esto mismo lo realicé hace como un mes atrás y al parecer no resultó”; también le comento que tengo 135 canales y el me dice que no solo 119; que extraño por que al realizar la configuración que el me indica ahora tengo 132 canales!!! Quien miente?Le pido por que no me cambian el deco que es de una generación antigua y el me dice que no que es de última generación!!! El ni siquiera sabe qué modelo es!! Yo si y lo puedes saber preguntándole a cualquier técnico.Finalmente le digo que me de su correo y se niega y le digo por que? Si usted me pide todos mis datos personales y usted se niega a dar su correo!Yo solo quería mandarle la foto del deco de última generación que el me indicaba.Así es que le corte y ahora hago el reclamo.Pésimo el servicio de asistencia, si esta maniobra de sacar el cable cobrar hasta 30 y luego se reconfiguran los canales hay que hacerlo cada vez que el deco se des configura mejor díganlo abiertamente Para no estar pasando malos ratos y si no quieren cambiar el famoso deco que es de los primeros de su generación diciendo que es de última generación pensando que uno es ignorante; sería bueno decir que eso es lo que tienen y ya.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me dejen un deco de última generación como indica el ejecutivo Sr. Daniel Suárez.
Autor: A.T.