Resuelto
Autor:

Se Realizo La Instalacion

8 Abril, 2022 - 09:12
La instalacion se realizo finalmente porque hice el reclamo a la subtel. De igual modo trataron de evitarlo mintiendo que no habia espacio en el nodo de conexion (poste) pero el envio de las fotos que mostraban la disponibilidad de puntos en este los obligo a hacer la instalacion del servicio.
Ha sido una decepcion, ya que la velocidad prometida solo se cumple en tramos nacionales, para conexiones internacionales tiene menos velocidad que una conexion 4g (movil, celular).
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Tabo, Chile
  • 16, Marzo 2022
  • Número: 883602
Sernac

Mundo

No realizan instalacion pese a que mi vecino tiene el servicio

SEÑORES mundo pacifico

PRESENTE


Solicite el servicio de internet fibra el 9 de marzo de 2022. El dia lunes 14 concurre un tecnico a hacer la visita tecnica para realizar la instalacion en la comuna de El Tabo, pero este se rehusa a hacer la instalacion aludiendo que mi casa esta a mas de 300 metros del nodo en el poste. Le pregunto si esa regla es real ya que mi vecino inmediato tiene el servicio instalado. El tecnico me dice que no puede instalar porque la empresa tiene esa regla. Llamo al call center para pedir explicaciones de porque no se me esta instalando el servicio siendo que a mi vecino inmediato si se lo instalaron. Me confirman la regla de maximo 300mts desde el poste pero elevan mi solucitud, ya que si esta instalado el servicio donde mi vecino y porque la regla no tiene que ver con perdida de señal, ya que la fibra optica puede transmitir a mas distancia que eso. Llevo dos dias insistiendo en el call center, diciendo que si hay que pagar por el metraje adicional lo pago, pero que necesito que me instalen el servicio y siguen teniendome en espera sin una respuesta concreta.
Objetivo: Obtener una solucion Que se instale el servicio a la brevedad, y si hay que pagar por el metraje adicional, se paga pero que lo instalen.
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Marzo 16, 2022 - 20:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo Pacifico - Sin Indemnizacion Por Dias Sin Servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. estoy en espera de resolucion por parte de la SUBTEL

Mundo - 2 meses esperando cambio de domicilio

No Resuelto No Resuelto Aún. Todavía no tengo respuesta concreta sobre mi reclamo.

Mundo Pacifico - Caidas Constantes Del Sistema

No Resuelto Sin Resultado. Se mantiene exactamente igual, no he recibido ni siquiera un mensaje o llamado de parte de ellos. Esperaré un poco mas y si persiste realizaré reclamo en Sernac mientras busco otra alternativa similar de servicio..

Mundo pacífico - No llega visita tecnica

Resuelto Resuelto. Repusieron el servicio

Mundo - 3 veces me han dejado esperando ,con visita Técnica

Sernac No Resuelto Nada Solo Promesas. Solo estoy pidiendo , que venga el técnico hacer unos ajustes a mi petición del contrato Mundo Hogar ,yo en la semana no puedo estar punto fijo ,tengo obligaciones ,por eso les e dejado dicho a los ejecutivos que gestionen para un día Sábado ,pero tampoco vienen ,dicen k me han llamado ,yo no e recibido ninguna llamada ,a no ser que mi cobertura no sea buena ,pero tienen mi correo ,Whatsapp y Dirección ....Que más facilidades e dado y luego si no pago me cortan los servicios y con recargo ,espero que vengan este Sábado ???

Mundo - Cuatro dias sin servicio de Internet

Sernac Resuelto Resuelto Pero Sin Ningun Detalle Técnico Del Problema. Tuve que respaldar el corte del servicio con reclamos en entes superiores, casi pierdo mi trabajo por la irresponsabilidad y la negación de entregar información clara y precisa de Mundo Pacífico.

Mundo - Caida de sistema fibra optica

Resuelto Resuelto. FUE RESUELTO A LA BREVEDAD

Mundo Pacífico - Servicio Técnico no se presenta en la fecha de asistencia

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun Esperando Que Vengan Al Domicilio. Nesesito que me vengan a dar solucion ya que se trabaja con el internet desde la casa y llevo ya 3 semanas esperando que me cambien la caja del internet con urgencia

Mundo - Incumplimiento de visita tecnica

No Resuelto No Resuelto. Después de 3 reagendamientos de la famosa visita se presentan finalmente sin los elementos necesarios para la instalación por lo tanto vamos para un cuarto agendamiento de visita técnica. Ya Van dos semanas desde el contrato. Falta de seriedad en respetar plazos contratados y el tiempo de los clientes que pierden.

Mundo Pacifico - Mal atención al cliente

Sernac Resuelto Resuelto. Costo que fuera resultado pero con la ayuda de uds se logró.

mundo credito - pésima atencion del personal y nula comunicación con un ejecutivo

No Resuelto No Resuelto. Tengo que pagar el cuoton del auto, y quiero pagarlo en cuotas, saber el interés que aplica.
Me enviaron 2 alternativas pero incluyen un crédito consumo, el cual yo no quiero.
Las tasas son muy altas, fui atendida por Camila.

Mundo Internet - Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. Aún, no han efectuado la visita técnica.
Gracias, saludos cordiales.

Mundo pacífico - Incumplimiento contrato

Sernac No Resuelto Pésimo. La persona que me vendió el servicio me dio un poste que queda a 600 metros de mi domicilio y yo le indiqué uno que hay a 100 metros, a pesar de yo haberle confirmado si lo habia puesto bien y ella me dice que si, con tal de vender, le venden cualquier cosa a uno.
Espere un mes y medio para que me visitaran y me dijeran que era mucho cable para llegar a mi domicilio y la persona que vino me dijo que venía de Santiago hacer refuerzo que solo manejaba 300 metros
Resultado final sigo sin cable y sin internet