- Lo Espejo, Chile
- 13, Marzo 2022
- Número: 882806
Servicio completamente caído por más de 5 días
PRESENTE
El día p8/03/2022 a las 15.43 hrs aproximadamente se cayó el servicio de Internet y de televisión, llamé a la compañía y me generaron un ticket indicando que entre 24 a 48 hrs hábiles vendrá un técnico para solucionar el problema. Han pasado los días y nadie ha venido, he llamado todos los días y lo único que me indican es que debo esperar. Anteriormente ya tuve problemas con el servicio, tuve que colocar reclamo en sernac y en Subtel para que se movieran e hicieran algo. Menos de 1 mes vuelvo a tener problemas, no he podido trabajar por lo mismo, esto me genera inconvenientes con la empresa donde trabajo, lo único que hicieron fue enviarme un correo electrónico preguntando si aún necesito la visita técnica. Encuentro el colmo y una total falta de respeto esta situación, por último si nadie va a venir avisen y no me quedo esperando como *****a que llegue la persona.Felizmente me cambiaría de compañía pero desgraciadamente la única que me "sirve" es esta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Por una parte el dcto de los días en el que no he tenido servicio y por otro lado que me resuelvan el inconveniente, ya es mucho.
Autor: T.K.